AYUDAA!! TOSHIBA Satellite L305 D

#1
Saludos bacunos, tengo una laptop toshiba satellite L3005d con vista. ya la tengo 5 meses no trae ningun cd muy aparte de eso nose como hacerle el recobery, tambien tenia una duda que si ahora le hiciera el recobery se guardaria todas las modificaciones e instalaciones actuales y no pueda recuperar su instalacion inicial con los programas basicos cuando recien la compras si alguien pudiese ayudarme a como solucionar esto se lo agradeceria :mariamagdalena:
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
1- que le pasa a la maquina ??? no lo explicas
2- como que no trae ningun cd ?? reclama donde la compraste
3- por favor : es recovery y sino ponelo en español : recuperación.
 

sieg84

Baneado :(
#3
la opción recuperación, te restaurara la laptop al estado original cuando la compraste, así que te borrara tus archivos o demás particiones si creaste alguna.
algunas laptops no traen cd, porque traen una pequeña partición en el disco duro y hay traen la recuperación.
para saber como activarlo, lee el instructivo de tu laptop.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Saludos bacunos, tengo una laptop toshiba satellite L3005d con vista. ya la tengo 5 meses no trae ningun cd muy aparte de eso nose como hacerle el recobery, tambien tenia una duda que si ahora le hiciera el recobery se guardaria todas las modificaciones e instalaciones actuales y no pueda recuperar su instalacion inicial con los programas basicos cuando recien la compras si alguien pudiese ayudarme a como solucionar esto se lo agradeceria :mariamagdalena:

el recovery deja a tu pc como la primera vez que la prendiste , si quieres que se copie todo lo que tienes en tu equipo tanto como el s.o , programas y datos , debes usar el acronis true image , para sacar una imagen de tu equipo
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
mira el recovery lo puedes cargar cuando inicias tu pc fijate y dice presione f tal para tal cosa me explico, bueno debe de decir presione F11 (supongamos) para recuperacion de sistema y asi inicias el recovery.

y si se pueden recuperar datos pero no te lleves malas experiencias mejor respalda antes de hacer este procedimiento, a y los programas instalados no creo se recuperen, el recovery deja tu maquina al estado que la compraste.
 
#6
mmm la laptop me la trajeron de EEUU y esta en ingles... la verdad que no trae ningun CD. revisando la pc... encontre un ejecutable con el nombre Create Recovery Disc, que es para crear los DVDs. del recovery?.. con esos DVDs podre dejar la laptop como cuando la prendi por primera vez? :mota:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
mmm la laptop me la trajeron de EEUU y esta en ingles... la verdad que no trae ningun CD. revisando la pc... encontre un ejecutable con el nombre Create Recovery Disc, que es para crear los DVDs. del recovery?.. con esos DVDs podre dejar la laptop como cuando la prendi por primera vez? :mota:
ya mencionamos que si
 
#8
Dependiendo de la marca y modelo de PC, algunos RECOVERY te dan la opcion de dejar intactos tus archivos (Office, Photoshop, fotos) o borrar todo el contenido del HD y hacen una instalación en limpio (lo ideal para mi).

Otros ni siquiera te dan un mensaje de alerta y borran todo el disco duro y posteriormente instalan todas las aplicaciones y sistema operativo.

Asi que si tienes la posibilidad de hacer un respaldo primero, hazlo.
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#9
mmm la laptop me la trajeron de EEUU y esta en ingles... la verdad que no trae ningun CD. revisando la pc... encontre un ejecutable con el nombre Create Recovery Disc, que es para crear los DVDs. del recovery?.. con esos DVDs podre dejar la laptop como cuando la prendi por primera vez? :mota:

Si no estas seguro de lo que vas a hacer mejor llevala con un tecnico
 

hack611

Bovino maduro
#10
que onda checando tu duda yo tambien tengo una toshiba y tenia la misma duda, sobre como restaurar si pasara algo malo, pero checando todo lo que traia, tienes q tener unos cds el cual te permite restaurar tu s.o se el cd se llama cd recovery, y alli viene el s.o de vista y todo para q qde como nueva saludos...
 
Arriba