Ayudaa::::Temor a que me digan Te kiero solo como amigoo

shut_hulk

Bovino adolescente
#1
Holaa que tal amigoss bakunosss quiero pedirless un consejoo....

actualmente estoy soltero, pero hay una chava de mi salon que me late machinnn ya tengo rato keriendo con ella, pero el problema es k tiene novio desde hace 1 año, el pedo es que en ocaciones ella me da como indicios de k puedo ser algo mas para ella, no hemos llegado al beso ni nada de eso pero si frases k me dan a entender k algo puede pasar.... hen muchas ocaciones hee estado apunto de decirlee k pues la kiero y todo eso pero tengo encierto modo recerbas para k me diga afin de cuentass SOLO TE KIERO COMO AMIGOO

seria prudentee que se lo confesaraa o bien k me recomiendan para salir de dudas si en verdad kiere algo conmigoo o de plano solo asi se comportaa por la confianza k me tienee =(
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
... A ver, una cosa, primero que nada no debes de quedarte con éso, y entre más te tardes, y a como supongo es tu manera de ser con ella, es más probable que te diga lo que no quieres escuchar, y cuando uno anda clavado con una amiga, hay muchas cosas que entiendes como indicios, pero no lo son.
Lo que recomendaría es que NO TE COMPLIQUES, dícelo sí, pero antes que nada deberías de dejarle claro que no eres "el buen amigo", sino un potencial "algo más", cómo logras éso? no te comportes con ella taan buena onda, y no me refiero a que seas mal plan, pero el buen trato con ella, ella misma debe irlo ... descubriendo, ganando.
No te permitas ser su pañuelo de lágrimas, no seas como una amiga, y sé tu mismo caray, ya si te pones las pilas, el que tenga novio es lo de menos, (Claro, si no está aún en el auge de felicidad con él)
Tú relájate, vive la vida, y deja que las cosas fluyan, las bunas cosas llegan cuando menos se esperan, y si no se da, al menos no te dolerá tanto porque vives tu vida, y no ronda toda tu vida con respecto a ella.
Te lo dice alguien que cometió varias veces ése error
 

Kal_3

Bovino maduro
#3
Holaa que tal amigoss bakunosss quiero pedirless un consejoo....

actualmente estoy soltero, pero hay una chava de mi salon que me late machinnn ya tengo rato keriendo con ella, pero el problema es k tiene novio desde hace 1 año, el pedo es que en ocaciones ella me da como indicios de k puedo ser algo mas para ella, no hemos llegado al beso ni nada de eso pero si frases k me dan a entender k algo puede pasar.... hen muchas ocaciones hee estado apunto de decirlee k pues la kiero y todo eso pero tengo encierto modo recerbas para k me diga afin de cuentass SOLO TE KIERO COMO AMIGOO

seria prudentee que se lo confesaraa o bien k me recomiendan para salir de dudas si en verdad kiere algo conmigoo o de plano solo asi se comportaa por la confianza k me tienee =(
Pero tiene novio, creeme que va a pasar bastante tiempo para que empieze a dudar si en realidad quiere a su novio o te quiere más a ti. No te recomendaria te envolvieras con una chava que tiene tanto tiempo con su novio. Es desgastante, y si te desesperas, ya valiste. Ya he pasado por eso. Logré que lo dejará por 1 mes. Y volvieron. En fin, si aún asi crees que debes llegarle, pues, si te pones listo, lograrás llevarla a la cama, pero una relacion te llevara mucho más tiempo. Piensa bien que vas a querer con ella. Y pues... para salir de dudas, intenta darle un beso.
 

ruzo

Bovino maduro
#4
tiene novioo ni le muevassss nomas la vas a confundiro hasta incomodar, almenos que quieras ser su amante.
si la chava quiere contigo cuando corte a su novio te buscara ,de ley.
pero si la chava te tira indirectas igual tu tambien tirale, pero toma tus precaucioes y haber que pasa
 

Maariiaanaa

Bovino maduro
#5
a veces nosotras solemos ser coqetas i no nos damos cuenta creeme!! opino qe no le digas nda capaz qe te deje de avlar o te va a avlar distinto obvio ya no va a ser cmo antes contigo, si tiene novio es porqe aun lo quiere aunqe sea un poqito!, mejor espera a qe termine con el y mientras tu tambine coqeteale por asi decir pero sin qe se vea tan obvio y pide opiniones de tus amigos porqe talvez tu veas tdo de distinto modo ok?.
bye!.
 

shut_hulk

Bovino adolescente
#6
pues chansee y si me esperee, pero chekaa hace mucho tenia novio y practicamente por mi termianron por k hay estube yo diciendolee k el no la keria kosas asi, cosa k era cierto el chavo pues nomas la usaba, aora terminan y a las dos semanas me dice k ya tiene novio de nuevo un amigo de ella que andubo de tras de ella desde la prepa y yo asi de k no mames y yoo queeee¡¡¡¡¡

pero bueno paso asi ya tiene un año juntos y pues aun me atraee la chavaa y no hayo para dodne hacermee,, yo tronee con mi chava ya hace 1 año por el echo de estar con ella y aun asi noo see, como que no se kiere dar cuenta o de plano solo me usaa...

el punto es k solo kiero saveerr si puede aver algo entre los doss pero no encuentro la manera d hacerlooo gulp!gulp!
 

slayerxxx

Bovino maduro
#7
Aqui no hay mucho de que hablar... tiene novio y punto, no puedes hacer nada.

Y como decía Maariiaanaa, a veces la mujer llega a ser coqueta pero de manera inconsciente o ve tu a saber que show.

Yo te sugiero que simplemente no te andes queriendo apoderar de lo ajeno, créeme, si ella realmente es para tí, llegará solita.

Otra cosa, a veces creemos que porque ellas nos usan de paño de lágrimas o de escusado emocional, nos merecemos un enorme espacio en su corazón, sin embargo tan solo somos parte de su caja de herramientas (espero ese no sea tu caso).

Finalmente te digo, no esperes nada a cambio, no porque seas bien chido con ella y todo el show, signifique que a ella le gustes, tampoco quieras especular y "adivinar" diciendo que ella te ha tirado indirectas de que algo más puede surgir.

Nadie somos adivinos

He dicho!
 

shut_hulk

Bovino adolescente
#8
mira no es k sea su pañuelo de lagrimas ni nada de eso, de echo ni su mejor amigo soy almenos no lo veo asi simplemente soy un amigo mas pero yo claro tengo otras intenciones, en cuanto a las indirectas puede ser que si digo no es la primera k me hacen pero bueno asi como dices seran especulaciones de k yo kiera algo con ella y me imajine cosas....

`pues igual segire tu consejo si es para mi sola se dara cuenta si no pues, lo k sige aver k onda con el futuroo.. sera k son indicios para k regrese con la chava k andabaa no lo see jejeje k pirata unoo la verdad
 
#9
No hagas eso...


Ella ya tiene novio, respeta eso y no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Muchas chicas en el mundo ya tienen novio, busca por otro lado la que sea para ti.


Nada de que "señales de que quiere contigo"... peor aún, lo que le está haciendo a su novio, te lo hará algún día a ti ;)


Simplemente ya tiene novio, lo lamento... busca por otro lado y ya no te tortures.



Suerte!!
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#10
Que los becerres te vendigan yo no hacisita al templo (en este subforo) antes x eso me dijieron eso xDD salu2 y espero q no te lo digan
posdata: se siente gacho cuando te lo dicen :llorar:
 
Arriba