AYUDAA !!!Señales Confusas

metallic@

Bovino maduro
#1
a una chika le confese que me gustaba en la escuela pero no le dije entonses por que mi amigo me dijo que andaban, cosa que fue desmentida por ella tiempo despues de recuperar el contacto con ella, ultimamente nos hemos acercado un poco mas y me invito a salir salimos y la note timida, al dia siguiente ella me pregunto que si estaba enamorado, conteste enamorado no pero me gusta alguen y describiendola fisicamente le dije que ella a lo cual repsondio :O enserio no ya dime de quien ?? tras esa respuesta mejor anule el tema y me dijo que si un chico a la primera salida se le aventava le hiba a dar una patada, pero hoy volvio a tomar el tema de la escuela y me dijo que si habia confianza por que no le habia dicho nada en esa ocacion le conteste fui un tonto pero no es algo que no se pueda solucionar no cres ??;) ella contesto si no mas no te pongas sonso :D y ahora me pregunto que quiere y que hago ?? un dia me dice si te actuas pronto patada y al otro si no mas no te pongas sonso

me aviento con todo y a la brevedad posible
o me la llevo con calma
o que hago ???? ayuda
 

Alej17

Bovino de la familia
#2
La verdad deberias lanzartele, cuando ellas hablan de este tema, dejan claro ciertos puntos, y como dicen en Colombia "te ponen una cascarita" para ver si caes en su juego o no. No debes dejarte llevar por ella, ella te esta probando a ver si tienes caracter o no. Sienta tu punto y haz las cosas como tu quieres, si le gusta bien y sino tambien, asi de simple chicas es lo que hay, y por ultimo te regalo mi frase, una de mis preferidas:

"No creo en el amor a primera vista, Creo en el Sexo a primera Cita"

Tenla presente pues el sexo a primera cita, si existe, lo que pasa es que decimos amor a primera vista, para no tener protocolo.
saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Creo que con eso de que no te poongas sonso, si no es lo que comenta jeansk8, es que no andes como chicle con ella, ni demasiado empalagoso, y aunque no te nhaya querido decir eso, no lo vayas a hacer, aplicate y dejale saber tu sentir
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
#4
ps yo digo compa que te le avientes total si no quiere ps no es la unica WTF ... ps que se cree la ultima coca del desierto o que pedo ... y por el otro lado si se anima ps tratala "x" pa que le arda todo lo que dijo

no pinches mames ponte chingon
 

etnies

Baneado :(
#5
No pinchis mames...

Lanzate hermano, el no ya lo tienes!!!!, si te habre ps ya que chingaos, si te acepta ps ya ganaste, estas decisiones las tomas tu, no los demas, despues vendras a preguntarnos si puedes tener relaciones con ella?....


Sk8...
 

aguilav17

Bovino maduro
#8
Vete con todo... un bataso, no es nada comparado con todos los palos (Hum Run)que te podras aventar... jajaja dile la neta...
 

lol1234

Bovino adolescente
#9
No por nada se dice que nadie entiende a las mujeres. Ahora entenderás lo que todos los hombres sufrimos en una relacion jajaja
 
#10
haahahahahahah gracias a todos hermanos vacunos me aventare como el borras y gracias por sus consejos hay unas frases muy chidas tanks everybody
 
#11
pues me lanze desafortunadamente no fue como me hubiera gustado de frente y en un cafesito o algo asi, lo hice por chat no queria caer desde mas alto, me aplico la de el amigo ya lei algo de ese tema del "amigo " por aqui pero mi corazon de pollo solo pudo aplicar 3 de los varios consejos que ally dieron ni modo. ella creee que desde siempre le he gustado obvio no quise decirle nada por q no soy culei y creo es donde me falla y lo que quieren ni pex a seguir con la guardia arriba
 

jahepi

Bovino maduro
#12
pues me lanze desafortunadamente no fue como me hubiera gustado de frente y en un cafesito o algo asi, lo hice por chat no queria caer desde mas alto, me aplico la de el amigo ya lei algo de ese tema del "amigo " por aqui pero mi corazon de pollo solo pudo aplicar 3 de los varios consejos que ally dieron ni modo. ella creee que desde siempre le he gustado obvio no quise decirle nada por q no soy culei y creo es donde me falla y lo que quieren ni pex a seguir con la guardia arriba
Ánimo amigo, no se me achicopale, a seguir búscando a la indicada. :)
 
Arriba