Ayudaa Se congela, (Pliz)

#1
Buenas companeros bakunooss!!..
Creeanmee vengo a pedirles porfavor que me brinden su ayuda, se loooss ruegoo...
Miren primero los datos:. Mi Laptop es una Dell inspiron 1545, Intel Core Duo CPU T6400 @ 2.00GHz, 4gm Ram, 320 Disco duro, Windows Vista Home Premium.
El problema es quee se me congela demaciado, y no tengo otra opcion mas que apagarla manualmente a la fuerza, se congela cada que se deja inactiva, o ultimamente se esta congelando demaciado por que estoy descargando un archivo en torrente de 4gb, y se congela inclusive cuaando la uso, pero si cierrro el bit comet (con lo que descargo torrentes) no se me congela mientras la uso. Como que las descargas pesadas hacen que se congele mas rapido, asi me paso en dias anteriores que se em congelaba por que baje un archivo de 2 gb...... Anteriormente la habia formateado por lo mismo, por que se me congelaba sin razon alguna, solo la prendia y no duraba ni 2 min y se congelaba y tenia que apagarla, asi que decidi formatearla, pero aun lo sigue haciendo por o no tan seguido... ayuda bakunos pliizzz,, encerio este problema ya me esta fastidiando y quiero finalizar de descargar mi archivo, ndamas que no puedo :(.... se los agradeceriiaa si me ayudaran.. De antemanoo gracias por su atencion..
P:eek: Ya intentee desfragmentar el disco y adivinen queee, se congela xD... Intente el CC Cleaner y el Advanced SystemCare y sigue iwal :(.. Ayuda pliz
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
y el hijackthis, dale en la madre a todo lo que no reconozcas y nos cuentas, igual que tal anda de limpieza la maquina, al parecer es masomenos nueva pero no esta por demas una limpiadita
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
ok como la formateaste no creo que ande un virus o un malware, ahora intenta diagnosticar el disco duro hay muchas aplicaciones que hacen un reporte de posibles problemas.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#6
la solucion seria buscar el driver del chipset.

como experiencia, hace tiempo le puse windows 7 a mi lap y se me congelaba cada 5 min, se quedaba trabajando el disco duro solito, no podia hacer nada.

No sabia ni que era, estaba todo bien, segun yo, no le faltaba nada ya que el 7 te instala todo (al menos en mi modelo de lap Gateway MX6003m)

Incluso me meti a la pagina de intel y no me detecto nada, decia que tenia todo instalado, pero yo sabia bien que era del disco duro, asi que baje manualmente el driver de la placa base, y vuala, me aparecio : instalando dispositivo... y despues disco duro instalado..

Y tan tan, asunto arreglado :)

hazle por ahi, veras que se soluciona

saludos y por esta vez no te cobro honorarios :memeo:
 

jair.37

Bovino adolescente
#9
mmm posiblemente el proograma que usas para bajar torent se pone en primer plano y cuando lo abes la maquina procura utilizar eso antes que otra cosa. puedes usar el c clener y ahy esta una opcion que dic herramientas y a un lado inicio y ay te aparecen los programas que estan de inicio y lo kitas de inicio aver si se te soluciona el poblema.
lo otro que podia ser es que el programa que usa te este causando confligto kon otro. o no se si ya tienes tiempo usandol y es la primera ves que te pasa esto. muchas veces ahy programas y por lo regularmuchos que so gestorres de descarga que cupan algu tro prgrama y son algo pesados, algunos kupan java los framewor etc. espero te sirva de ayuda
p.d: lo ultm podria ser que el archivo que descargues traiga virus aunke lo dudo
 
Arriba