ayudaa :S tengo q decidir

poire

Bovino maduro
#1
q onda
a ver si m pueden ayudar
estava quedando con una chava (may) jaja la verdad ivamos muy bien
nos besabamos y saliamos y todo
pero me le declare y me dijo q no
que en el momento tenia problemas y que no podia eso duro un mes
nos dejamos de ver y una semana despues en una tocada de mi banda me fue a buscar
comenzamos a salir otra ves otro mes pero la ultima semana casi no nos vimos y las pocas veces la senti rara
una amiga suya me marc para preguntrarme q trenia q por q le habia dicho q andava raro
pero ps x
me le volvi a declarar y me volvio a decir q no 1 mes despues d la primera ves
bno entonces ahora si nos dejamos de ver
eso fue un sabado
el martes cmo comence semana de examenes nos dejaban salir temprano y nos ivamos a desayunar en grupo y entre todos iva una chava (mariana) que me comenzo a llamar la atencion, y toda la semana salimos a desayunar nos comenzamos a ver en el descanzo y todo
lo q pasa es q no nos llevabamos
y nos acavabamos de conocer
platicamos y todo
la neta me gusta me llama mucho la atencion
esa semana me estuvo amrcando y escribiendo may
comenzamos a mensajearnos y platicar de lo q paso
le dije q la extrañaba y todo pero q se habia pasado
me dijo q estaba arrepentida
por no valorarme por q me quiere mucho que se siente muy mal
que la cagó etc.
y le deje claro q no la queria ver
en buen plan para componerme entonces dejo de hacerlo y el otro dia fui a hablar con ella para aclarar las cosas osea quedar bien como amigos y me senti muy bien cmo liberado
le dije q si teniamos q estar juntos lo hariamos pero despues algun dia
q ahorita yo no quiero y me dijo q esta bn
me pidio un abrazo y me aleje
pero al final le deje abrazarme y luego la quite le dije q no se sentia bonito
:S
ahor aplaticamos mas y eso pero cmo amigos
aunq yo se que si fuera por ella volveriamos
ayer iva al cine con mariana y unos amigos y nos la encontramos
y un amigo se quedo platicando con ella
y en una de esas q pasamos por donde estavan la vi q me volteo a ver
y le sonrei sinceramente en buen plan
mas tarde me dijo mi amigo
q la vio hecha mierda literalmente
q se siente de la chingada
q cuando nos vio pasar se le salio una lagrima
ya no c q hacer!!!!
con mariana no ha pasado nada no estamos quedando hemos salido pero con amigos nunca solos la veo c,mo q si quiere conmigo nada seguro pero hay varias cosas q me hacen ver q esta interesada
y me gusta q nos gustan muchas cosas iguales
digo estaria padre andar con ella
pero quiero mucho a may
se que me quiere
yo si volveria con ella
pero perderia la oportunidad de mariana
q harian?
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Echate un volado compañero!

No por lo que caiga... Si no por que es en ese diminuto instante en que la moneda está en el aire... Que realmente te das cuenta de lo que quieres :)
 
#3
Como que esta es la tercera vez que publicas lo mismo, no?? A menos que te este confundiendo.

Si es asi,

Quedate con la que de verdad te interese, con la que de verdad quieres, para qué perder el tiempo con alguien que no esta ni disupesta ni segura de estar contigo.

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Como que esta es la tercera vez que publicas lo mismo, no?? A menos que te este confundiendo.

Si es asi,

Quedate con la que de verdad te interese, con la que de verdad quieres, para qué perder el tiempo con alguien que no esta ni disupesta ni segura de estar contigo.

Saludos
Tienes razon ,es la 3era vez que el compa hace eso pubica lo mismo

Para el que posteo ,quedate con la otra la "may" ya te ha bateado varias veces

¿ O acaso te vas a esperar a que seas viejo y que ella te de el si?

La vida es corta vivela disfruta y no te claves con 1 sola mujer
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#5
mmm yo digo que si la chava dice que no es por algo, si le sigues insistiendo te va a decir que si pero no van a durar por que la vieja desde un principio no quiere nada!
Conchas! es como si a ti te dieran de comer el platillo que no te gusta, pero te dicen y joden a que lo comas, hasta que lo tienes que comer... serias feliz??
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Pero pues si no se pudo con "may" porque ella no quiso para que demonios sigues ahi???, que si se siente de la chin... , etc. tu tambien necesitas encontrar a alguien y ni modo las oportunidades solo una vez en la vida, may la desperdicio y ni modo, la que sigue, no puedes aferrarte siempre al pasado
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Sin duda me quedaba con Mariana. La otra ya perdio su oportudidad. No te tiendes el corazon se hombre. Ella no se toco el corazon cuando te dijo que NO queria ser tu novio.

Suerte!!
 
#9
mejor quedate con mariana, ya le dijiste 2 veces a may y ella te rechazo, ya es hora de avanzar y darte la oportunidad con alguien que te diga que si.
 
Arriba