AYUDAA PROBLEMA DE INFINITUM? O MIO?

#1
Hola mis keridos bakunos y bakunas, espero ke alguien pueda ayudarme, porke literalmente se me esta kayendo hasta el pelo de tanto stress jajaja =D

mi problema es el siguiente:


hace como dos meses ke reporte mi servicio de infinitum y este tiene una falla constante... el modem se me resetea solito por arte de magia cuando estamos conectados en red 12 computadoras, por ejemplo cuando me logueo en el msn sin mas nada me da fallo de DNS y puertos clave, telmex ya vino y cambio las lineas porke segun ellos estaba muy viejo el cableado y ni con eso se soluciona, se han cambiado microfiltros, etc y nada

me han dado 3 modems en las ultimas dos semanas, un echolife hg520, 520c y ahora un hg530

yo por mi parte he formateado como 8 veces mis robotinas, y aun nada... no hay problemas de direcciones MAC ni de IP's.

he cambiado tanrjetas de red .... alambricas, inalambricas y nada...

he cambiado de switch 2 veces....... y nada los muy cabrones me hicieron comprar un switch cisco como de 2000 pesos /%)&/(!!

ahorita mi red esta toda alambrica.... modem -pc(hub1), modem-switch (hub2)
los cables de la red sn todos nuevecitos para deskartar daño fisico en ellos.

TENGO CNTROL DE CIBER y en okasiones 2 ekipos se deskonectan sin ke el servidor los detecte, o a veces se deskonectan todos, por lo ke kreo ke es un blokeo en el puerto 10,000 por parte del router. Tambien pense ke kiza seria un problema de software como por jugar Halo y ke microsoft me esta provokando un buen DOS hacia mi modem (denial of service), igual he desinstalado PANDA CLOUD porke siempre me da error de conexion a internet, he desinstalado DU super controler, actualizaciones automaticas estan deshabilitadas, firewall tambien en todos los pc's.


Hay ocasines que ni sikiera puedo accesar la configuracion del modem ( en todos los kasos ha pasado lo mismo) cuando entro en 192.168.1.254... y me voi a pestaña de basico, despues DHCP me muestra todas las makinas, el wi-fi esta desactivado, y vaya sorpresa... dos de mis clientes (pc`s) aparecen como si estuvieran conectadas por wi-fi y no por ethernet.

los ekipos son HP dc5100 sff . HP dc7100 SFF dell's SX260 USFF todas tienen 4GB de ram y procesadores pentium HT a 3.0ghz salvo las dell ke son a 2.4ghz y tienen 2GB

se supone ke tengo 5MB de bajada (4096 en la config del modem, 10200 en maximo y 380 en subida.

tengo deepfreeze 6.4

DE VERDAD!! rekiero de ayuda de un profesional!! ah cuando me voi a mis sitios de red... en okasiones no puedo ver el servidor pero por arte de magia tambien se soluciona.


ALGUIEN DE PUEDA AYUDARME? se los ruego porfavor!!
su mas fiel, esperanzado, desesperado y kasi suicida jajaja yo
gracias =)

me kae ke al ke me solucione esto me lo llevo a puerto vallarta una semana a pistear

saludos
ChivitoMexicano:chommy: keda de ustedes:metal:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
Es problema del Deep Frezee, tuve un problema parecido, ya que tambien se me desconectaban a cada rato las maquinas, desinstalalo y pruebalas.

A ver si cumples lo de puerto vallarta.. suerte!!!
 
#3
hola gracias por responder, pero nada, aun sigue fallando sin el deep freeze, tengo una netbook y tbn me tira la conexion, no tiene deepfreeze. esperemos ver si a alguien mas le pasa lo mismo, =(
 

darthmorpheo

Bovino adolescente
#4
A mi no me pasa eso, tengo ese mismo modelo, lo que me ocurre es que tengo que reiniciar el modem si quiero conectarme por wi fi, ya que si pasa un rato despues de encendido, este no da acceso a ningun dispositivo inalambrico, segun el tecnico que lo instaló me dijo desde que lo puso que ese modelo fallaba, y que mejor si pedia otro si empezaba a dar lata, que yo creo que eso haré xq tambien si estoy conectada magicamente en el inalambrico, como a las 3 horas o si jalo mas red en la otra compu (alambrica y me refiero a descargar archivos desde el otro pc) la conexion inalambrica se pierde totalmente, es un lio la verdad. si alguien sabe mas que nos diga
 
Arriba