AYUDAA!! PROBLEMA DE AUDIO WINDOWS 7

maciso56

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos, resulta q desidi pasar de vista a windows 7 mi lap(cq50), al principio todo iva muy bien con el 7 y de repente un dia dejo de sonar mi lap, ya he reinstalado los controladores de audio pero no funciono, no se si sea la tarjeta de sonido pero no creo xq cuando le conecto los audifonos si se oye, y hay dias q de repente suena :mota:
la verdad no c q hacer, agradeseria muxo un poco de ayuda
 

luis_017

Bovino maduro
#2
ami me paso, con una maquina, que abrias el windows media player, y escuchabas musica,videos, etc. y cuando lo cerraba, ya no se escuchaba nada, hasta reiniciar, tuve q formatear y se le quito
 
#3
Dale una escaneada con el Antivirus despues actualiza la tarjeta de sonido, si eso no funciona, no hay de otra, hay que formatear y tal vez necesite una buena limpiada tu lap con aire comprimido.
 
#4
Por lo que entiendo las bocinas suenan cuando se les pega la gana, pues si tu conectas los audifonos y se escuchan, asi que la unica que veo es que puede haber un falso contacto en la conexion de las mocinas
 

maciso56

Bovino maduro
#5
hola amigos bakunos he probado lo de la escaneada y la actualizacion de la targeta y nada, creo q tendre q formatearla

gracias por la ayuda
 
#6
ANTES DE FORMATEARLA REVISA SI HAY UN FALSO KONTAKTO EN LA PLAKA DE SONIDO DE TU LAP, APROVECHA Y LE HACES UNA LIMPIEZA PROFUNDA Y SI DESPUES DE ESO SIGUE EL PROBLEMA, SALVA TUS DRIVERS Y TUS DOKUMENTOS Y FORMATEA DESDE CERO.
suerte
 
Arriba