Ayudaa!! pc no manda video

zazukek

Bovino adolescente
#1
bueno bakunos este es el caso, tengo una pc en mi poder que el disco duro murio entoces mientras compro otro disco duro pense en ponerle uno pequeño que tenia por ai (el disco duro que murio era un SATA) y el que le puse es IDE entonces lo isntale y todo bien al momento de querer formatearlo la pc se me reinicio despues de eso la pc empesaba a aser ruidos raros como un tipo de vibracion entonces pense que era el disipador del micro lo quite y lo volvi a poner y dejo de aser el ruido el detalle ahora es que la pc no manda video la mother enciente ya ke el LED de la mother o fokito como quieran decirle ensiende al gual ke la fuente y los demas disipadores, pero ya no ase ningun sonido y no manda video, ya probe quitando las dos memorias ram (dos de 256 y los probe en los otros sockets (trae 4 ) pero nada sigue igual) nisikiera me da el sonido de ke la ram este mal o algo asi entonces despues probe receteando el bios (quitandole la bateria por 10 minutos) y nada sigue igual que puedo aser o cual puede ser el problema?? la tarjeta de video es integrada a la motherboard y el monitor si sirve ya que la probe en otra pc y ensendio perfectamente.. si me pueden ayudar porfavor creo que cubri todos lo que ise si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho..

gracias por su atencios y muchas gracias de antemano.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#3
mmm por que razon deduciste que era el disco duro el que no servia?
Pues... esta es una buena pregunta... por que el disco duro.... mira lo que podria ser es q la mother este en corto... este tocando algo metalico la mother board y por eso puede!!! solo puede no darte video... ahora... si tienes la oportunidad de probar con un AGP o PCI de video.... para estar completamente seguro de que puede ser la mother o el video integrado de la mother... pero si no te da el beep... de la mother cuando no tiene RAM's pues... si sta un poco raro... pero si te diria que probaras o... tmbn puede ser el HDD... ñ_ñ suerte!!

PD. si puedes mandame un MP si lo logras solucionar te lo agradeceria mucho!!! :vientos:!
 

zazukek

Bovino adolescente
#5
porque deduje que el disco duro muy facil no lo puedo formatear ni modificar ni nada en ninguna computadora no solo en esa sino en cualkiera que la conecte, y lo de reiniciar la motherboard supongo ke te refieres a reiniciar el bios verdd?? si es asi ya lo ise con el jumper y lo ise con la pila y de ninguna forma funciono, y respecto el beep nop no ase ningun beep con o sin ram conectada
 
Arriba