ayudaa! no quiero formatear mi lap :'(

May@*

Bovino maduro
#1
hola compañeros... nuevamente solicito su cooperación ya que tengo un problema que no eh podido solucionar.. y es que repentinamente a mi laptop no le quiere funcionar el wifi ni tampoco me puedo conectar a Internet con Ethernet poor quee.. ya intenté instalar el driver pero me dice que no tiene targeta de red o como se llame esa del wifii.. yo no se la eh quitado.... pero tampoco quiere con el cable... y ya no e que hacer :( ..

la otra ves sí detecto el wifii pero derrepente se desactivo.. de igual manera sólo una vez me pude conectar con el cable y después ya no.. con el cable sí detecta la señal.. pero dice que no tiene acceso a Internet u.u por quee?? ayudaa... y ps sí no recomienden un sistema que este bueno pa bajarlo y darle formato aunque no se sí con eso se solucione el problema...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Primero se debe de verificar el hardware, esto se hace por medio de un live CD de linux. Es lo clásico y verás si hay broncas con virus o desperfectos en el registro de windows. Cuando arranques con el LiveCD y ves que tienes señal y te conectas... significa que el sistema operativo windows está jodido y bueno, no recomiendo "restaurar" porque puede que un virus viva por ahí y tardas más en meterle mano un windows atacado que formatear.

El formateo es la mejor opción... pero recuerda de realizar un respaldo a tu información.
 

May@*

Bovino maduro
#7
sii ya le puse un montón y no quiere.... el mensaje que me sale es que la dirección ip no es válida, not fixied.... por que será?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Detecto la tarjeta inalambnrica o no?

Si despues de la formateada no detecta la tarjeta inalambrica, es que ya murio. Podrias comprar una externa.

Saludos
 

Kballero

Bovino maduro
#10
Ya viste si tiene un interruptor para apagar la antena de la wifi??
en el administrador de dispositivos tienes dispositivos con signo de interrogacion en amarillo?
desde el bios ya checaste que las tarjetas si esten activadas??
que marca y modelo es tu lap??
bajaste los drivers desde el sitio oficial?
si tienes los discos de restauracion usalos para regresarla a como estaba de fabrica
de lo contrario intenta conseguirlos.
Suerte¡¡
 

May@*

Bovino maduro
#13
Ya viste si tiene un interruptor para apagar la antena de la wifi??
en el administrador de dispositivos tienes dispositivos con signo de interrogacion en amarillo?
desde el bios ya checaste que las tarjetas si esten activadas??
que marca y modelo es tu lap??
bajaste los drivers desde el sitio oficial?
si tienes los discos de restauracion usalos para regresarla a como estaba de fabrica
de lo contrario intenta conseguirlos.
Suerte¡¡
sí tiene interruptor.. pero le pico y no hace nada (antes prendía un foquito).

en adm. de dispositivos no se encuentra en amarillo el de red..

en la bios no le encuentro donde dice lo de las tarjetas.. por lo tanto no se sí están activas

los drivers los bajé e otro sitio por que en la página no había para w7.. mi laptop es una acer aspire 4520.
 

May@*

Bovino maduro
#14
el módem no es por que es nuevo y puedo conectar el cel con el.. y lleve la lap a otro lugar y le conecte el cable y nada.. tampoco conecta..
 
#15
Hola May@, hace unos dias me trajeron dos personas diferentes, sus laps, con el mismo problema y el cual se debia a que tenian sistema Seven de 32 bits, cuando deberia ser de 62 bits, de ahi el porque no detectaba las redes y el wi fi y hasta el sonido, debiste usar el Hirens Boot y ahi te hubiera detectado tu problema, tambien con el Everest y el Driver Genius hubiera sido suficiente.
Saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
Hola May@, hace unos dias me trajeron dos personas diferentes, sus laps, con el mismo problema y el cual se debia a que tenian sistema Seven de 32 bits, cuando deberia ser de 62 bits, de ahi el porque no detectaba las redes y el wi fi y hasta el sonido, debiste usar el Hirens Boot y ahi te hubiera detectado tu problema, tambien con el Everest y el Driver Genius hubiera sido suficiente.
Saludos.
62 bits jajajaja . no sera 64 bits ?
 

May@*

Bovino maduro
#19
De hecho falla mucho el video, le tengo un monitor externo por que la pantalla se me rompio y aveces no da señal..y eso del chip se puede cambiar!? Sale caro?
 
Arriba