ayudaa !! no inicia Windows 7 :(

#1
oigann al iniciar windows 7 justo antes de cargarse se reinicia... y luego me dice ke si kiero iniciar windows normamente o reparar.... hago eso y no pasa nada sigue reiniciandose :( ya saque el disco duro hice chkdsk y no jala alguna idea ? ke puedo hacer ???
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
pues , mira intenta metiendole el CD de instalacion de W7 y vete a dnde dice reparar equipo , y dale en solucionar problemas de arranque ((reparar)) eso deveria funcionar
 
#3
no we fue lo primero ke hice pero igual al iniciar me sigue apareciendo reparar inicio de windows (recomendado) o iniciar windows normalmente la primera no pasa nada y la segunda opcion se reincia
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
pero ya lo intentaste desde el disco??
suele suceder :/
o bien desde el disco itenta restauras sistema...
si no pues piensa en reinstalar windows
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
mmm... jaa es raro :/... si no jala con ninguna de las opciones de el DVD de instalacion , veo dificil que se solucione con otras cosas , pues yo sinceramente no te veo otra solucion mas que reinstales tu sistema por tus archivos ni te preocupes , vez que s eguardan en windows.old ;)
saludos!!
 
#7
Que tal, si no tienes ningun inconveniente en formatera y reinstalr windows 7 la sugerancia de master, es la mas logica, pero tambiens puedes usar un live cd para poder examinar tu disco duro, para que repare los sectores defectuosos, o como le llamamos el scandisk o comprobacion de unidad, suerte
 

Rockera666

Bovino maduro
#8
Que tal, si no tienes ningun inconveniente en formatera y reinstalr windows 7 la sugerancia de master, es la mas logica, pero tambiens puedes usar un live cd para poder examinar tu disco duro, para que repare los sectores defectuosos, o como le llamamos el scandisk o comprobacion de unidad, suerte

Oie amigo yo tengo el mismo problema, y disculpa mi ignorancia como se reinstala el s.o. Windows 7? Yo tengo el window 7 Ultimate de 32 bits
 
Arriba