Ayudaa mi lap no tiene internet problema con las directivas

#1
Hola amigos mi situación es la siguiente lo que pasa que un dia de pronto mi lap cuando la encendi ya no tenia internet inalambrico la conecta almbricamente y sucedio lo mismo no tenia internet entonces desacarge nuevamente los controladores de red pero no funciono, me dice que El servicio de Directivas de diagnostico no se esta ejecutando, la verdad no se a que se debe ese problema mi compu cuenta con windows 7. Les agradeseria mucho si me pudieran ayudar a solucionar mi problema
Gracias saludos
 

zerovids7

Bovino maduro
#2
revisa que este habilitado el servicio, presiona las teclas [windows + R],
esto abrira la ventana "ejecutar", ahi escribe msconfig
se abrira una ventana importante con la
Configuracion del sistema ← [NOTA IMPORTANTE: no cambiar ningun otro parametro si desconoces el funcionamiento]
ve a la pestaña de servicios,
verifica que este habilitado Servicio de directivas de diagnostico
o en ingles llamado Diagnostic Policy Service Aplicar,
aceptar y reinicia el sistema, si tu equipo aun continua con el fallo,
lo mas seguro es que sea un malware, para lo cual deberas conseguirte
Malwarebytes Anti-Malware ← aqui te dejo el enlace oficial
 

zerovids7

Bovino maduro
#4
lo mas facil seria respaldar tu info y formatear. asi te evitas meterte en moverle a los servicios y demas!!!
que sencillo es decir formatear, imagino que todo el que recomienda eso,
es porque no tiene cientos de gigas de información que respaldar!
como en mi caso tan solo de archivos son 2 Terabytes = Aprox. 2048 GB,
no creo que mis 2,000 gigas los pueda quemar en un dvd ni en blueray :D
 
#5
Gracias pues de hecho ya habia hecho eso de checar si estaba habilitadas las directivas pero no logro solucionar mi problema y lo ultimo a lo que quiero recurrir es a formatear le instalare Malwarebyts y haber que pasa gracias
 

joseim

Bovino maduro
#6
Fíjate si en el administrador de dispositivos, en Adaptadores de red, tienes algo parecido a esta imagen. Si ese es el caso, te comento que con tan solo una simple restauración del sistema a un punto anterior a la fecha de la falla, los he resuelto en casi la mayoría de los casos, has la prueba y comenta.
 
Arriba