ayudaa!!!..mi compu marca ke falta ntlrd....ayudaa!!!

#1
hola..resulta ke elimine un archivo de inicio...y mi maquna comenzo a marcar falta NTLRD presione cntr+alt supr para reiniciar el sistema....segui los pasos para repara el sistema yy listo funciono...pero solo por un rato despues volvia ensenderla yyy me volvio a marcar lo mismo....ke pasa..!!!..ayuda...si tienen un dato plis!! se los agradesco.....ke le pasa al sistemaaa...:metal:
 
#4
okss..gracias...sip lo voyy a intentar again..pues no se si sea un virus el ke borra el archivoo...lo voy a haceer..gracias...:metal:
 
#6
en realidad te faltan dos archivos ntldr y boot.ini,no te preocupes no es complicado. Necesitas el cd live windows pilitos y tener esos archivos. Una vez entres con win pilitos copia esos archivos a la carpeta system32 y al disco duro. Reinicias y listo. Busca en google esos archivos o te los paso mas tarde. Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
si no te sirve nada de lo que te dijeorn aca arriba los bakusno bajate el hirens boot 10

tiene exactamente esa utilidad, reinstalar y componer la falta de ese archivo

yo lo tengo y me a funcionado muy bien en esos casos, bajalo y usalo y dinos si te funciono o no

un saludo!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#9
xD que post tan divertido, jajaja.

compadre repara la instalacion de windows quw tienes con un cd de XP sin modificar, y ya!!, creo que algunos drivers si lo tendras que poner de nuevo.
 
Arriba