ayudaa!!!! LG L5x no responde

Anng

Bovino adolescente
#1
Un cordial saludo amigos bakunos...

Bueno antes que nada buenas noches, mi celular LG E450F no pasa del logo de telcel ya que a este le hice el root y todo bien hasta que intente cambiarle la fuente para que se viera mejor la letra pero al momento de que se reinicia mi cel se queda pasmado en el logotipo de telcel ya le hice un HARD RESET pero ni asi pasa al sistema principal, alguien sabe que puedo hacer en este caso? ayuda por favor... :mariamagdalena:
 
#2
supongo que no hicistes una copia de tu rom pues con el hard reset no logras nada solo dejas todo de fabrica y como ya le instalastes la fuente una es buscar la fuente original y instalarsela por un recobery o que le le instales la rom origina de nuevo a tu lg no se mucho de lg pero pues instalando la rom de fabrica se resuelve todo xD
 

morocotop

Bovino adicto
#4
Trata con hacer un factory reset lo malo es que LG no tengo idea en los samsung tienes que hacer una combinacion de teclas busca en san Google como hacer un wipe a LG
 
#5
no creo que con wipes se te quite el problema bro, lo que tienes que hacer es reflashear la stock romper Busca en Google y ahí veras como hacer el proceso, por la clase de tu pregunta casi estoy seguro que no estas root ni nada de eso huh? chance y hasta encuentras un tuto para ponerle cyanogenmod a tu device, saludos bro :D
 

Anng

Bovino adolescente
#6
Hola a todos compañeros bakunos les agradezco las respuestas, intente de todas maneras pero nada me funcionaba jeje hasta que le volvi a cargar el software al cel :) y la verdad pense que no quedaría pero oh sorpresa lo deje todo un día ya que se tardo eso jajaja pero quedo bien y funcionando al 100% muchas gracias compañeros.

Saludos....

:metal:
 
Arriba