AYUDAA... La cajetie todita con mi cel jajaj

#1
Bueno compañeros la cosa esta asi...
Tengo un celular "ZTE Kiss ii" y yo de novedoso le hice root y toda la cosa. Lo puse en recovery para poner un ROM, y efectivamente se puso, pero ya no me funcionan la aplicaciones... no se descargan las actualizaciones, no abre la camara, tampoco puedo descargar el Whatsapp, no me reconoce la memoria sd, en fin me pase no menzo jaja :/ ...
Alguna cosa con la que me puedan ayudar porfas la neta si ocupo :(
bueno espero respuestas si no es mucha molestia amigos... Gracias
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Me imagino que te faltó hacer los wipes!! Antes de meter un ROM Customizada debiste respaldar la actual para sanar cualquier contingencia como la que tienes ahorita. No te resta mas que volver a poner la ROM de fábrica y flashear nuevamente...
 
#4
Trata apagando tu celular, y cuando lo vayas a prender presiona el boton de encendido con el de volumen hacia arriba y cuando te deberia aparecer un menú con diversas opciones, elegirás swipe data recovery o algo asi y con eso tendras tu cel con la configuracion de fabrica. ojala te sirva
 

Prosak

Bovino maduro
#6
no la va a quitar, por que el sistema al que regresa es el sistema modificado que le instalaste, lo que tienes que hacer es flashearle el sistema de fabrica con el que la compañia te lo vendio, busca tu modelo y sistema en google y ve si existe el archivo por ejemplo yo podrian frimeware xperia P y seguro me sale en algun lado. investiga un poco en internet amigo seguro lo arreglas :D
 
#8
no compa asi no funciona conseguir las roms de fabrica, ya que la modificacion se hizo por root, explico de raiz, lo que tiene que haces mas que nada es instalar el software de nuevo, y como hacerlo entrar a la paguina de la marca de su celular o buscarla en google, una programa para efectuar eso, me respaldan dos celulares que paso lo mismo y pude hacer que arrancaran de nuevo instalando software ( lg l9, y alcatel one touch scribe easy=)
 

melc

Bovino adicto
#9
Entra a la pag de zte y descarga una rom original pero ojo que sea de tu modelo. Y si quieres descargar alguna rom independiente puedes hacerlo pero que sea para el cel que tienes. Por lo regular todas las rom vienen en zip,guardala en tu memoria sd "sin descomprimir" para instalarla:
1.- entra al modo cwm (boton encendido/boton volumen)
2.- te va a aparecer una lista de opciones, busca las que digan wipes data/wipe cache aplicalas y te va a aventar otro mensaje le das en yes, vas a avanced y hay otro wipe aplicalo.
3.- No olvides que debes de aplicar go back a todo.
4.- Ahora instala la rom-install from sd.- chioce sd.- busca donde guardaste la rom
5.- una vez que se instalo da go back, y ve de nuevo a advance y busca donde diga fix permisions aplicalo también.
6.- Ya por último dale en reboot system (si te llega a salir el mensaje de donde le dabas yes NO Lo hagas) dale go back. Por lo regular tarda en reiniciar el equipo no te preocupes es normal :D suerte!!!
 
Arriba