Ayudaa estoy Desesperada!! MAldito Virus!

May@*

Bovino maduro
#1
Bueno resulta que tengo un odioso virus, que me cambia los iconos, crea archivos, me desactiva el lector de dvd, asi como si no tubiera y no se si tambien tenga que ver, pero al conectar el cargador a veces lo detecta y otras no (es nuevo) en otras ocaciones carga pero no aparece como si estubiera cargando asta me marca baja bateria pero jamas se apaga... ya estoy cansada.. la formatie y sigue igual sera que la contagie con los usb =( .. tengo el kis 2010 y no me detecta nada.. ayudaaaa! :mariamagdalena:
 

espiNAS

Bovino maduro
#2
Muchos critican el antivirus Avast!. Una de las opciones que tiene es que se puede programar un analisis del equipo antes de cargar el sistema operativo, ¿Por que no intenta con eso?; a mi me ha salvado de varias, es por eso que lo recomiendo cada vez que puedo.
 

sieg84

Baneado :(
#4
de seguro es un windows xp, al menos en vista o seven te preguntan si quieres infectar la pc con el virus del usb.

solo desactiva el autoplay de las unidades de disco y unidades externas. con tune up se puede, o con Tweak UI (herramienta de ms que debería estar por default en windows xp)

después es recomendable usar otro navegador de archivos (freecommander) para abrir memorias usb sin que se te afecte windows xp (si esto es posible usando un programa externo). (solo no ejecutes los virus) lo podrás borrar con un simple shift+supr.
 
#6
bien otravez deves intentar con
Hitman pro 3.5
jeje
este es el mejor de los antivirus k e visto en mi vida
a kitado virus k ni NOD32 ni avast ni kaspersky detectan
te lo recomiendo a un bakuno le sirvio :)
aki esta el link de mi post
http://ba-k.com/showthread.php?t=1380451
esta en MF.
instrucciones.
1.-lo descargas
2.-Ejescutas hitmanpro3.X.exe
3.-le pones sig,sig,sig
4.-deja que escanee
5.-ya finalizado le das sig. y le pones activar licencia gratuita
6.-la reinicias si es necesario
Y LISTO!!
ya despues activa el CRACK


espero k funcione me dice por MP si ahi algun problema
 
G

gabyasuka

Visitante
#7
kaspersky, kaspersky, kaspersy :metal:
pues como no veo mucha ayuda y yo no puedo serla de tanto...
te recomendaria ese antivirus, a mi me funciona perfectamente (se actualiza solo al conectarte y de vez en cuando no esta de mas hecharlo a andar por voluntad propia).
Y si te decides a comprarlo original, solo te sale alrededor de a $1 por dia -al año- o sea unos $365 o algo asi...
A mi me pasaba lo mismo y me harte de estarle instalando antivirus bajados de internet porque no me solucionaban nada y como no se mucho de computadoras, pues puse final al trabajo. Y creeme que no me ha causado absolutamente ningun problema (llevo 2 años comprandolo y perfectamente bien!)
 
#10
solución posible para tus conocimientos básicos

Hola, todos los que dicen que instales Ubuntu o cualquier distro de linux tienen razón, sin embargo no están tomando encuenta si quieres eso o si tienes el tiempo y la disposición de aprender.

Algunos virus se van al MBR del disco duro (si no sabes k es no te preocupes) lo que puedes hacer es formatear de la sig manera: ir a modo DOS y ejecutar el siguiente comando

C:\>FDISK /MBR

lo cual arreglará la info primitiva básica de tu disco duro y de preferencia después de hacer esto vuelve a formatear normal e intalar tu xp.

Si no funciona ni pex o usas una de tantas herramientas que aquí te mencionan o cambia a Linux pero con paciecia aprenderás y te olvidas de virus. Te recomiendo Linux Debian que contrario a lo que se dice es la distro más facil de aprender.

saludos:comillas:
 
#12
camarada instala ubuntu o pídele a alguien que tiene ubuntu que cheque tu respado ya que ubuntu no puede ser infectado. entra a la seccion de gnu / linux
 

Zoult5

Bovino maduro
#13
Como si no existieran virus para linux, ella NO tiene la necesidad de hacerse UN EXPERTO en computo, es solo un usuario más, y si no a tenido la necesidad de aprender a usar al amigable Windows tu crees que tendra la nececidad de aprender toda una nueva filosofia en linux?
Den soluciones no presunciones.

Amiga. yo te recomiendo que lleves tu máquina con un experto para que elimine el problema o en su caso, re-establesca el SO.

Saludos.
 
Arriba