ayudaa crear un .bat

#1
bueno soy nuevo en esto y kiero saber si alguien me puede crear un .bat para reiniciiar la ip de un modem 2wire de infinitum...
eh encontrado varios pero por mi 0 conocimientos en esto no logro entenderles...


si seran tan amables si esto no va aqui pues que un mnoderador lo miueva gracias.
eh
 

jmvd70

Bovino adicto
#3
BAT no

No creo que lo puedas hacer con un bat. Pero sigue buscando.

En uno de los foros de aquí se encuentra un IP CHANGER precisamente para 2wire. Necesitas buscarlo haber si todavia está.

Otra forma para cambiarlo es desconectarlo de la corriente, esperar 5 segundos y volverlo a conectar, automaticamente se cambia la IP.
 

jose_luis47

Bovino maduro
#4
hola, como dice el amigo aqui arriba habia un programa o hay IP CHANGER, pero puedes resetear el modem en la parte de atras en un orificio que tiene un circulo pequeño en rojo, le picas con la punta de un lapiz por unos 5 segundos, se ponen en rojo los leds y luego en verde y cambia la IP, ademas no dices si tienes IP estatica o dinamica, si tienes estatica utiliza el ip changer y si tienes dinamica resetea el modem o simplemente reinicia o apaga el pc o utiliza proxys anonimos que te dan IPs diferentes, en fin, hay muchas maneras, solo explica bien que es lo que quieres hacer, ok
 
#5
No creo que lo puedas hacer con un bat. Pero sigue buscando.

En uno de los foros de aquí se encuentra un IP CHANGER precisamente para 2wire. Necesitas buscarlo haber si todavia está.

Otra forma para cambiarlo es desconectarlo de la corriente, esperar 5 segundos y volverlo a conectar, automaticamente se cambia la IP.
exacto..mejor buscate un programa para cambiar la ip...son muy intuitivos
 
Arriba