ayudaa controladores MATSHITA DVD RAM UJ 870QJ ATA DEVICE

weber

Bovino maduro
#1
pues miren la historia es que mi unidad de DVD puede quemar discos pero a la hora de meterle uno virgen no lo reconoce y cuando meto uno que tiene algun dato pues si lo lee entonces busque y busque y al parecer es que le faltan los controladores pero no los encuentro :( alguien podria ayudarme por favoor! :eek:
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Pero tu equipo es laptop o pc de escritorio, ... no estoy seguro pero creo que esa marca matshita es parte de Panasonic, ... dale una buscada por google y aquí comentas que avances tienes, ...


Salu2...
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Los drivers de las unidades cd/dvd los instala windows, probablemente la falla de la unidad ya es por el uso, pero igual si comentas más detalles...
 

abner2

Bovino Milenario
#4
asi es, Windows los instala y muy rara vez necesitas drivers especificos.

Ya intentase limpiar el lente?? ya intentaste con otra marca de discos o de otro tipo (DVD+R DVD-R)
 

Alejo®

Bovino Milenario
#5
Los drivers de las unidades cd/dvd los instala windows, probablemente la falla de la unidad ya es por el uso, pero igual si comentas más detalles...
concuerdo con el compañero, revisa en el administrador de dispositivos a ver si la unidad tiene algun signo de interrogacion o algo asi, de ser asi es el controlador sino ya es por el uso que no funciona.

prueba actualizando el firmware desde aca http://www.firmwarehq.com/Matshita/UJ-870QJ/files.html
 

gothaniak

Bovino Milenario
#6
las unidades matshita son muy malas en calidad lo puedo constatar por propia experiencia, de un momentito a otro suelen fallar, lo mejor seria ir pensando en reemplazarla por una de mejor marca.
 
Arriba