Ayudaa con windows 7 por favor !!

#1
La instalcion de windows 7 demora casi 9 horas y no encuentro el problema.

TARJETA MADRE : ECS KA3 MVP
PROCESADOR: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+
RAM: 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) (buenas , revisadas con memtest)

TIPO DE BIOS: Award (11/09/07) ( ultima actualizacion)

TARJETA GRAFICA: Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 PRO (512 MB)

Disco duro WDC WD2500KS-00MJB0 (232 GB, IDE)
Disco duro WDC WD3200AAJS-00RYA0 (298 GB, IDE)
LOS DOS REVISADOS CON HDD REGENERATOR. ( NINGUN SECTOR DAÑADO)

Creo que es toda la info que necesitan, ojala me puedan ayudar por que es muy raroo y no se que pueda ser.. espero de ante mano su ayuda. Muchas gracias.
 
#3
En todoo se tarda.. desde que esta iniciando el programa de instalacion , y asii se tarda muchooo entre pantalla y pantalla sea lo que sea que este haciendo.
 

ourobaros

Bovino maduro
#6
pues a mipaso algo similar (4hrs) pero con una pentiun dual core 2 igas ram dd de 180 placa pcchips sin embargo lo instale en una laptop con un giga de ram (elmismo procesador ) y termino a la hora .... no se si sea por la lectora IDE oSATA
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
pues a mipaso algo similar (4hrs) pero con una pentiun dual core 2 igas ram dd de 180 placa pcchips sin embargo lo instale en una laptop con un giga de ram (elmismo procesador ) y termino a la hora .... no se si sea por la lectora IDE oSATA
pues tampoco es normal yo tenia ese tipo de pc y no se tardaba tanto
 
#9
men revisa la memoria cache en el bios si esta desactivada activala porke eso tiene mucho ke ver con lectura lenta en los discos de arranke ademas reiva si el dvd esta en condiciones espero ke te sirva de ayuda
 
Arriba