Ayudaa!! con trabajo en Servifon porfa!!!

nero10

Bovino adicto
#1
que tal bakunos pues abro este post para pedirles su ayuda a aquellas personas que ya hallan o esten laborando en un call center en mi caso es servifon bueno les cuento

soy de puebla acabo de terminar mi prepa y me tomare un año para trabajar y apenas encontre uno en un call center que se llama servifon da asesoria de planes tarifarios de telcel bueno almenos es lo que entendi

ya fui a la entrevista me hicieron unas pruebas masomenos como 2 horas parecia un examen de admision o de los cenevales que hacen haha

bueno total hoy me marcaron y me dijeron que aprobe (el prom minimo era de 8.5) y que llevara mis papeles, cartilla, certificado etc etc

pero eh visto en google comentarios que los call center aveces buscan la manera de correrte que luego no pagan que es muy estresante y queria pedirles ayuda a ustedes pedirles sus comentarios a la g ente que labore en un call center que tal es el ambiente y todo eso yo empiezo el lunes mi capacitacion de 15 dias ire de 8am a 5pm y pues mejor ahorita me quito de dudas y no ir a perder mi tiempo

y es que ya quede escamado porque hace 2 años igual estaba bucando trabajo y tuve la mala experiencia de ir a una de esas empresas fantasma se me hizo extraño desde el 1er dia que fui porque la prueba estaba de lo mas pedorra y nos daban platicas de superacion hahahaha y despues ns dijeron que teniamos que hacer una "inversion" de 6000 fue cuando deje de ir y por eso mequede con eso.... desconfio

porfavor diganme sus experiencias se los agradecere mucho :p
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Mira, para que trabajar con miedo y angustias... Si no te da confianza pues no lo aceptes... Busca cualquier escusa y mejor evítate broncas...
 
#4
yo trabaje en esa empresa un tiempo, pero antes aparte de atencion a clientes de telcel tenia venta de tarjetas y en esa trabaje yo. a mi siempre me pagaron a tiempo y nunca hicieron nada chueco para correrme. de todos modos ten cuidado porque trabaje en telmark y ahi si les vale m@dre lo que hagas, de todos modos te corren si quieren y ahi si tardan como quince dias en pagar.
 
Arriba