ayudaa con teclado de lap

#1
tengo una mini lap toshiba NB100 y la use ayer por la noche y hoy por la mañana la prendi i no le sirven algunas letras del teclado entre ellas el enter!! alguien que me ayude plis:mariamagdalena:
 

nekros_16

Bovino maduro
#2
intenta revisando la configuracion del idioma, o reinstalar los drivers del teclado... no se me ocurre nada mas, a menos q sea problema de hardware...suerte
 

vegeta 25

Bovino maduro
#4
a mi me trajeron una a reparar de el mismo problema y pues la que me trajeron si era por que no servia el teclado. pero pues intentale como dice le bakuno de arriva canbia tu configuarion y si no lamento decirte que el teclado ya no funciona. pero pues esperemos que no. SUERTE
 
#5
creo que es problema de hardware ,llevala con un tecnico solo para que te despeje las dudas men eso solo te puedo recomendar...ya que te diga el problema pues intenta repararla tu..
 

traumtyp

Bovino maduro
#7
tengo una mini lap toshiba NB100 y la use ayer por la noche y hoy por la mañana la prendi i no le sirven algunas letras del teclado entre ellas el enter!! alguien que me ayude plis:mariamagdalena:
Tengo exáctamente el mismo problema diiaNitha, quisiera saber cómo lo solucionaste.

Saludos!
 

luigi mix

Bovino adicto
#9
me suena a q se descompuso el teclado.. llevala con algun tecnico a tu alcanze para que la revise suerte y saludos
 
Arriba