Ayudaa con mis bocinass.!!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Que ondaa bakunos como estan espero y ke esten bien .!!

Tengo un problema con mis bocinass,, tengo unas perfect choice que son 3.

2 de ellas son de voz, y la otra es un subbofer o como se escriba, el problema esque el subwofer no se escuchaaaa.! solo se escucha si le aplano tantito a la bocina y ya funciona, pero despues deja de escucharse el subwofer

diganme que debo hacer?

es un circuito o halgo, alguna recistencia?

Gracias de antemano.!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2
No ers por mala onda, pero alguna vez tuve esos sapeakers, los mios eran genius. y un dia la bocina derecha dejo de funcionar. Poco despues me compre una Sony's MU.TE.KI 7.2, o sea tiene dos bajos y 7 bocinas, y es grande muuuy grande y un sonido excelente, las paredes de mi casa vibran con estos parlante, y algunos vidrios se rompieron.

Talvez ya no encuentres este sistema de sonido porque es una reliquia del siglo pasado, pero hay otros sistemas, algunos incluyen blu-ray y home theater, mucho mejores que el mio, date el gusto, veras que hasta ahora te conformabas solo con sobras.
 

pigma

Baneado :(
#3
Tu problema es la bocina, ya que por los sintomas que comentas, es que se rompio un alamabrito de la bobina de dicho woofer, me imagino que tiene cubre polvo, en este caso hay que quitarlo y localizar donde esta roto el alambre, soldarlo con cuidado y tendras bocina para otro rato. Hay casos donde ya no se pueden reparar porque el daño se encuentra muy cerca de la bobina, esperemos no sea este el caso. Se me olvidaba decir que si quieres estar completamente seguro que sea la bocina, desconectala, con un multimetro mide la resistencia, aprietas la bocina y esta se movera al hacer contacto. Pero apuesto mi torta de jamon a que es la bocina jejeje.
 

xSoujirox

Bovino adolescente
#4
tienes que desarmar la caja donde esta el subwoofer para que puedas ver la bocina, (solo recuerda la posicion de cada tornillo que quites)
por la parte de atras de la bocina estan 2 cables conectados generalmente 1 rojo y el otro negro... (o negros los 2 pero uno con una linea blanca... pueden variar) solo te interesa revisar que los 2 cables esten bien conectados a las bocinas, posiblemente por eso no tengas sonido uno debe estar suelto o flojo.
no esta daniada la bobina ni la membrana (de lo contrario escucharias un sonido asi como muy metalico), solo asegurate de que los cables hagan conexion en sus respectivos puntos y tendras sonido nuevamente.
Nota, sabes soldar con cautin, adelante y solda esos cables a la bocina, pero si no solo pela bien el cable y enrollalo en el conector de la bocina, no intentes ponerle silicon ni pegamento (a menos que consigas un pegamento conductivo especial que venden para electronica) fuera de eso, solo soldadura.
suerte con tus bocinas
 
#5
yo te aconsejo es que la mandes a enconar por que posiblemente como lo explicas que se escucha tantito es que puede ser que la trensa de l bocina este rota esa se encuentra atras de la bocina donde conectas la zapatas es como un cable pero flexible luego de tanto uso se llega a romper O la otra es como por ahi ya dijieron que se ahiga roto la ebra de la bobina es un alambrito que se encuentra abajo del cubre polvo o definitivamente lo tengas que llevar a enconar, tambien te sugiero que cheque los cable de conexion de la bocina y tambien si trae filtros pasabajos a lo mejor ya se daño y ay que cambiarlo espero que te sirva de algo de esto.
 
Arriba