AYUDAA CON MI LAPTOP DELL INSPIRON

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS TENGO UN PROBLEMA MI LAPTOP SE ME BLOQUEO Y NO SE QUE HACER
ESPERO ALGUIEN ME AYUDE
DELL INSPIRON L8100
SERVICE TANG: #2SDM411-595B

NO PUEDO ENTRAR EN BIOS ESPERO ALUEIN ME GENERE ESTE CODIGO PARA DESBLOQUEARLA
DE ANTEMANO SI ALGUIEN ME AYUDA LES DOY MIL GRACIAS
 

wycodreams

Bovino Milenario
#2
A que llamas bloquear?, a que no sabes la contraseña de windows?, a que no enciende quedándose al arranque con el promt?, la bios te pide contraseña? ?????????
 

ant34i

Bovino maduro
#3
Bueno después de leer y digo “leer” porque al leer queda más que claro que se está hablando del BIOS. Te puedo decir que dos probables son “4tjdwp4r” y “ss0ns00n” yo le voy más al primero pero igual son “master code” espero y te sirvan. Te los paso por que veo que colaboras con la comunidad con lo de los IMEI´s. pase buen día. :vientos:
 

ant34i

Bovino maduro
#9
Que tal amigo, me da gusto poder ayudar de verdad sin necesidad de que me hablen como si fuera un bebé, te comento que la forma (si no mal recuerdo) de eliminarlo es setear un nuevo password tanto de inicio como de administrador (en el BIOS) después reinicias entras con tu nuevo password y lo eliminas para así dejarlo sin password. Pasen buen día.

P.D. Decía mi último jefe laboral, las cosas deben tener las “tres C´s” que eran Claro, Conciso y Con sesos sino no sirven para nada… creo que alguna gente solo quiere acumular post… :chommy:
 
Arriba