ayudaa con mi lap

angel10

Bovino maduro
#1
otraves yo compadres jejee bueno necesito formatear mi minilap nadamas trae entradas usb como puedo formatearla ?? lequiero poner el windows xp point v9 (es un SO desatendido) como leago amigos ayudenme:eolo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
En el área de Sistemas operativos puedes encontrar el tutorial de como hacer una memoria USB booteable y que a la vez te permita instalar Windows.
 
#3
Con unidad externa es mas facil

Hola.

Instalarlo mediante una usb el SO como en algunos post lo puedes encontrar te puede servir pero en un gran porcentaje he comprobado que te marca errores a la hora de copiar varios archivos, lo que te recomiendo y mas rapido, compres un enclouser ya sea ide o sata dependiendo de tu unidad optica y lo instales normalmente desde tu cd o dvd, en las minis puede detectar mas facilmente tu unidad optica en el bios si se instala primero en el sistema que tenga, que lo que traen la mayoria de las mini son alguna distribucion de linux, entre mas viejo tu unidad optica mejor para que este en el bios de alta si es modelo mas reciente que la mini puede que el bios no lo tenga y tengas que actualizar el bios para que te reconosca tu unidad optica.

Saludos
 
#4
Lo mejor sería que compraras un CD-ROM externo y lo conectaras via usb, ya que como mencionan los demas amigos bakunos, al instalar un Sistema operativo desde una USB trae muchas broncas.
 

eldiamante

Bovino adicto
#5
Consiguete una unidad externa USB de CD y olvidate experimentar con cosas. la verdad te vas a aventar como 8 horas cargando los archivos y luego en que si formatea o no y luego los SO desatendidos dan mucha lata. pero bueno cada quien saludos
 
Arriba