Ayudaa con mi compu

#1
Hola amigos tengo un grandisimo problema con mi compu de escritorio lo que pasa que la quiero formatear pero cuando la estoy formatendo me aprese la famosa pantalla azul y ya no puedo proceguir le estoy instalando xp service pack 2 y tiene el procesador Intel Celeron D 336, 2800 MHz (21 x 133) y no se porque me sale ese error quiesira me me ayudaran xfis
 
#2
y que dice en la pantalla azul? no todas las pantallas azules dicen el mismo texto si pudieras espesificar con exatitud lo que se menciona ahi talves se te pueda ayudar mejor..

con los datos que acabas de dar muchos te daran posibles soluciones pero no seran exactas si no das bien los datos de tuproblema.
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#3
comparto la idea von el man de arriba
si te manda un error de que falta un archivo o no se encontro o algo prueva con otro disco de intalacion
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
pueden ser varias cosas


tu disco de instalacion esta rayado o mal quemado etc

tu disco duro ya presenta errores en sectores

esta sucia la memoria ram

si puedes anota el error que te tira el pantallazo azul ya que este dice que es lo que pasa

un saludo
 

ciscondom

Bovino adolescente
#5
Como ya te comentaro puede ser il cd de instalacion que este dañado y ya no cargue bien los archivos, aparte de eso te recomiendo te bajes un xp ya con services pack , aqui en el foro encuentras el ba-k lite super recomendable, aparte que es una instalacion desatendida y con muchos drivers para la mayoria de equipos de escritorio.
 
#6
Muchas gracias tomare en cuenta sus consejos y luego les cuento si logre solucionar mi problema ok a y con respecto de la pantalla azul que me decial que debia ser mas especifica es la que me sale cuando existe un erro de software o hardware y varios codigos de error. y esque lo que pasa que ya le instale xp service pack 2 pero ahora cada que le ingreso un cd o memoria usb se reinicia no se como solucionar ese problema.
 
Arriba