Ayudaa ! con la bateria de mi laptop !

#1
Hola a todos. Bueno tengo un grave problema que no tengo la menor idea de como solucionar... :S para empesar tengo una Compac Presario CQ50-103LA hace dias estubo funcionando de maravilla, io hago diseño grafico y tmb juego :D asi que tengo casi todo el dia prendida la laptop y conectada a la Corriente externa (electrica), asta el dia de ayer que cuando estube jugando se me apago repentinamente, y cuando la volvi a prender en la parte inferior derecha que es donde sale el icono de la bateria, me sale la bateria con el enchufe pero con una X roja y cuando le hago click sale un signo de admiracion azul que dice lo siguiente ... "es preciso cambiar la bateria, se puede apagar la computadora en cualquier momento" algo asi... la bateria carga normal y ya lo e provado usarla sin conectar a la corriente y funciona normal pero me aparece esa X... x ahora la uso sin bateria, solo a corriente externa... xfabor si alguien me podria ayudar ... !!

P:eek: uso Windows Seven y la compu no llega a los 2 años de comprado.
Desde ya muchas gracias...
 

zeit07

Bovino adicto
#4
uuuuy compa te echastes la bateria te paso lo mismito que ami jeje por dejar conectada la compa ya estando cargada la bateria
 
#6
puede ser que alguna subida de voltaje te la haya chingado...
Raro men xq yo siempre la uso con Estabilizador,... lo mas provable es lo que dice Zeit07 ... siempre la usaba conectada a la Corriente y con la bateria... no sabia que se malograba T__T bueno ya fue, pero lo raro es que cuando la uso con la bateria sin la corriente si funciona pero aparece esa X que me dice q se puede apagar en cualquier momento, =( ya perdi...
 
#7
mira en tu modelo en especifico puede ser eso o tu tarjeta ya q esta presenta un fallo de fabrica checa la bateria en otro equipo si te hace lo mismo pues es la bateria sino quiere decir q tu equipo es el q se esta truncando
 
#9
hermano eso ocurre cuando tienes la laptop siempre conectado a la toma electrica. La bateria se te malogra rapidamente. Es aconsejable dejarla de vez en cuando que se descargue.
 

oniockz

Bovino adicto
#11
mm calibrala deja que se descargue completamente si se apaga vuelve a prenderla y ya que no de señales de vida la pones a cargar hasta que este completamente cargada la prendes y tal vez se solucione tu problema asi me paso con 2 laps que me trajeron hice eso y se soluciono
 
#14
No es cierto q se descomponga una bateria por estar siempre la lap conectada a la corriente electrica almenos q tu mobo este dañada y no haga el corte de flujo hacia la carga de la bateria por eso tienen tantos pines cuando la bateria se carga por completo la mobo corta el flujo y si esta a la corriente electrica sigue funcionando con ella la bateria es para obiamente poder hacerla portatil de hecho es recomendable siempre q se pueda tenerla a la corriente asi alargas la vida de la bateria claro si la mobo esta dañada pasa estos casos.

Ahora tambien puede ser q tu cargador este dañado y no entrega los watts correspondientes y por varios motivos uno de ellos es el enredar mal el cable e ir trosando la maya protectora esto hace q entregue watts erroneos y estropee la mobo y por tanto la bateria haz lo q comenta oniokz trata de descargarla y volverla a cargar pero si dudas de q tu mobo o cargador esten mal trata de probar en otra lap no tiene q ser igual a la tuya solo q tu bateria se al modelo de esa lap
 
Arriba