AYUDAA CON FLASH PLAYER!!!!

Gokendo

Bovino maduro
#1
Bueno comunidad bakuna...este es mi problema:

Pues instale el Flash profesional CS5 y pues me instalo un mil de madres mas...lo descarge de la pagina de Adobe pero pues le kite todo lo k se podia insttalar ademas del flash cs5 y aun se instalaron cosas...bueno total despues de aberlo instalado mi internet explorer 8 no andaba muy bien. Entraba a una pagina y tardaba como 1 minuto en abrirse cualkier pagina como si estuviera congelado un ratillo. total desintale lo k se instalo junto con el Flash cs5 (lo mas resiente claro) y pues apage mi laptop y pues la volvi a prender y wii listo ya andaba bien. Quise ver el Walktrough de Land of the dead (porke me intereso el aporte de un bro sobre ese juego) y pues salio en la pantalla del video ...Necesitas actualizar tu adobe flash player para este video...y ptm me di cuenta de que accidentalmente tambien borre el flash player...total fui a adobe para volverlo a instalar...se diske instalo pero no ni madres ..al ultimo me salia algo asi: Estas instalando una vercion antigua de flash player visita la pagina (bla bla bla ) para que obtengas la version mas nueva y segura. Ptm k no puedo instalar esta asi nomas? total intente instalalro varias veces y no pude...fui a mi CCleaner para borrar el registro si eske eso era el problema y nope no habia un registro del tipo del flash player...y lo segui intentado e intentando y asta buske en san google pero mi problema no fue encontrado...y la neta ya asta lei todo lo que podia aser para instalarlo en la pagina de problemas en adobe y ni madres...ayudenme porfas kiero ver ese Waltrough :llorar:
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#2
mmmmm poss creo ke lo ke kieres es actualizarlo porke tienes una version antigua, pues si es asii entra a youtube i no podras ver lo videos i te dira lo mismo ke necesitas actualizar i ai viene un lñin i solo se actualiza no se tarda muchoo, i solo se actualiza, NO se instalan cosas de mas!! suertee
espero y te haya servioo de halgoo
 

Gokendo

Bovino maduro
#5
mmmmm poss creo ke lo ke kieres es actualizarlo porke tienes una version antigua, pues si es asii entra a youtube i no podras ver lo videos i te dira lo mismo ke necesitas actualizar i ai viene un lñin i solo se actualiza no se tarda muchoo, i solo se actualiza, NO se instalan cosas de mas!! suertee
espero y te haya servioo de halgoo
Las descargo desde adobe no crees que es la version mas reciente?
 

sieg84

Baneado :(
#7
Gracias bakuno ...Lo que no entiendo es porque carajos en adobe no se encuentra esta version y se encuentra una mas antigua:mota:
porque es una version RC (como cuando salio windows 7 rc, es de prueba para buscar bugs y reportarlos antes de lanzar el estable o final).
esa version la puedes encontrar en la web de adobe labs.
flash player 10.1 rc5 es la que uso actualmente en opensuse 11.2 GNU/Linux, y va mas decente que con la 10.
 
Arriba