Ayudaa... con Disco Duro infectado.

#1
Hola hermanos bakunos... necesito de su ayuda... tengo un disco duro portatil de 250 GB que se infectó con el virus que oculta carpetas y algunas les cambia de nombre por signos raros. Ya intenté con todos lo programas que aquí encontré para desinfectar memorias, pero al parecer no funciona para mi disco duro. Espero que alguien me pueda ayudar. Se los agradecería eternamente tengo mucha información importante.SALUDOS.
 

volume

Bovino maduro
#2
Si ya desinfectaste el disco duro, lo que te recomiendo que hagas es usar los sig. comandos:
1.- Te diriges al simbolo del sistema ubicado en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Simbolo del Sistema. Una vez que ayas abierto el simbolo del sistema y que te aparzca el cursor escribiras la unidad asignada a tu disco duro portatil por ejemplo: C: \Users\Tu_nombredeusuario> f: y le das enter y te quedara asi: F:, de ahi escribiras lo siguiente: attrib -a -r -s -h /s /d y le daras enter quedara asi: F:attrib -a -r -s -h /s /d, ese comando sirve para hacer visibles las carpetas con propiedades de sistema, osea las ocultas, eso debería servirte, espero ser de ayuda.

Comenta si te sirvio. Te comento que este proceso puede tardas unos minutos dependiendo de la cantidad de info que tengas en tu HD.
 
#3
Falló...

Muchas gracias hermano, pero la verdad ya lo había intentado y me arroja la siguiente leyenda: "El destino del vinculo simbólico F:...ubicación de carpeta... no existe ". Tambien he utilizado el destroza virus y nada de nada... De cualquier modo te agradezco tu ayuda. AUXILIOOOO jajaja
 

suspicaz9999

Bovino de la familia
#4
Muchas gracias hermano, pero la verdad ya lo había intentado y me arroja la siguiente leyenda: "El destino del vinculo simbólico F:...ubicación de carpeta... no existe ". Tambien he utilizado el destroza virus y nada de nada... De cualquier modo te agradezco tu ayuda. AUXILIOOOO jajaja
man tal vez no sea F tal vez sea G o H ya probaste cambiando de letra en el prompt?
o checaste en el icono de equipo o MiPc que letra es el DDPortatil?
 
Arriba