AYUDAA alguien a tomado T-LIROL KILOS ????

chokerr

Bovino maduro
#1
QUE ONDA BAKUNOS AQUI UNA DUDA EMPEZA A TOMAR SETAS PASTILLAS AYER ESTABA ENTRE EL LIPOVITASI QU E POR LO QUE E LEIDO LO BUENO ES LA CARNITINA Y PUES ESTAS PASTILLAS CONTIENEN ESO Y MAS ALGUIEN DE AQUI LAS A PROBADO SALUDOS Y SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE


GRACIAS

AQUI ESCRIBO LOS COMPONENTES Y SU BREVE EXPLICACION QUE ENCONTRE EN GOOGLE :chommy:

COMPONENTES:

Picolinato de Cromo.
El Picolinato de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio. Ha sido demostrado que reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en humanos. En resumen, el Picolinato ayuda a los pacientes con sobre peso: (1) En el control del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). (2) Aumentando el metabolismo: Da origen a una termogénesis estimulada por la insulina. (3) Aumentando en la síntesis de proteína y aumento de masa muscular: durante una dieta, el Picolinato protege el músculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva.

Lecitina de Soya.
Las propiedades de la lecitina de soya hacen apropiado su uso en regímenes de adelgazamiento ya que ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo para facilitar la digestión; acelera y mejora la absorción intestinal, protege el hígado, disminuye el nivel de colesterol y facilita la circulación sanguínea, mejora el rendimiento intelectual y la capacidad de memoria.

Cuasia.
Aumenta la secreción de jugo gástrico y favorece el funcionamiento de la vesícula biliar (acción colagoga). Utilizada con buenos resultados en casos de dispepsia (digestión lenta o difícil). Elimina los oxiuros parásitos que se localizan en el recto y ano. Es un tónico estomacal, digestivo y aperitivo por excelencia.

Raíz de Lima.
Desintoxicante, diurético y antiinflamatorio. Por su alto contenido en vitamina C, ayuda al aparato circulatorio, fortalece los vasos sanguíneos y desinflama venas varicosas, también es usado contra inflamación del estomago.

L. Carnitina.
Metaboliza las grasas y las convierte en energía. Normaliza los triglicéridos de la sangre. Auxiliar en la síntesis de proteínas. Ayuda al transporte de los ácidos grasos dentro de las células del organismo. Es una sustancia del complejo B que se produce naturalmente en el hígado a partir de la L- Metionina y la L-Lisina. Es un gran reductor de triglicéridos que moviliza las grasas de los tejidos hasta la mitocondria y permite una adecuada utilización por las células en el metabolismo energético.

Garcina Gambogia.
Como suplemento dietético adicional, el extracto de la Garcina puede ser utilizado en programas de control de peso. El ácido hidroxicítrico ha demostrado su efectividad como supresor del apetito y de la ingesta de alimentos. Además, este ácido inhibe la lipogénesis, proceso por el cual el cuerpo produce y almacena los ácidos grasos y el colesterol. La combinación de estas tres actividades tiene como resultado la regulación de la obesidad, sin los efectos secundarios asociados a la mayoría de los fármacos utilizados en el control de peso.

Malva Verticellata.
Efecto depurativo, ayuda contra la retención de líquidos, mejora el aspecto de la piel, reduce grasas y combate la celulitis, y mejora la figura. Recomendado para problemas de estreñimiento.
 
#2
T LIROL KILOS

PUES DEJAME DECIRTE QUE YO LAS TOME APROXIMADAMENTE POR UN MES Y SI ME BAJO LA BARRIGA QUE ES LO QUE YA NI CON FAJA SE ME QUITABA JAJAJA PERO LA VERDAD ME SENTI DE LA FREGADA, ME DOLIAN LOS PECHOS EL ABDOMEN ME DIO DIARREA ME DOLIAS LOS MUSCULOS DE LA ESPALDA Y MEJOR LAS DEJE DE TOMAR PORQUE LAS MOLESTIAS EN LOS PECHOS CONTINUAN Y ME DIO MIEDO ASI QUE HAY TU DECIDES. MI EXPERIENCIA NO FUE MUY GRATA. SALUDOS Y OJALA TOMES LA MEJOR DECISION BYE.
 

chokerr

Bovino maduro
#3
PUES DEJAME DECIRTE QUE YO LAS TOME APROXIMADAMENTE POR UN MES Y SI ME BAJO LA BARRIGA QUE ES LO QUE YA NI CON FAJA SE ME QUITABA JAJAJA PERO LA VERDAD ME SENTI DE LA FREGADA, ME DOLIAN LOS PECHOS EL ABDOMEN ME DIO DIARREA ME DOLIAS LOS MUSCULOS DE LA ESPALDA Y MEJOR LAS DEJE DE TOMAR PORQUE LAS MOLESTIAS EN LOS PECHOS CONTINUAN Y ME DIO MIEDO ASI QUE HAY TU DECIDES. MI EXPERIENCIA NO FUE MUY GRATA. SALUDOS Y OJALA TOMES LA MEJOR DECISION BYE.
aaa es q si estoy bajando pero lentamente lo que me conviene asi no aparecen estrias, pero la verdad eso no me ha pasado lo mesclaste con algo mas ?
 

aguilamax

Bovino maduro
#4
Orale que loco!!
Yo aun sigo tomando las pastillas de Lipovitasi sin ninguna bronca de dolores de pecho y espalda ni nada de eso.

Yo recomiendo el Lipovitasi...

Estas que dices ya me dieron miedo la neta. Mejor investiguele bien y no se tome las cosas nomas porque si.

saludos
 
Arriba