Ayuda!

lst

Bovino maduro
#1
Hola, bueno esta es la primera vez que pongo un problema sentimental aqui.
Lo que sucede es que hace como 5 años conoci a la hermana de un amigo y nos hicimos amigos, echabamos desmadre y toda la cosa. Después de un tiempo me comenzo a gustar y comence a aplicar indirectas, detallitos, regalos, etc. Y le dije que me encantaba y blablabla. Total en esa epoca tenia novio y nada mas me sonrio y dijo gracias.
Yo como que después de eso me desespere y fui a buscar a otro lado. Conoci una chava la relacion ahi iba mas o menos. Y un dia por msn me encuentro a la primera chica y me arma un pancho por la otra chava, yo me indigno, le discuto y le digo que no se me hace justo. Despues de eso seguimos saliendo como amigos.
Y hace poco me fui de viaje con ella y su hermano, estuvimos platicando de su novio, de como nos llevabamos, etc. Pero no llegamos a nada más. Mas que nada que yo respeto que tiene actualmente novio(el mismo wey de antes).
Hace unas semanas fue su cumple le organice todo super bien, la fiesta fue todo un éxito... y bueno el dia de hoy, me marca y me dice me puedes dar un ride. Y yo asi de oye no puedo estoy muy lejos y ella de ah orale cuidate, bye! La verdad lo senti asi de o sea nada mas para eso me marca, o quiza lo tome muy a pecho.
Y la verdad es que quiero avanzar en la relacion que vea que quiero algo mas, que no solo su amistad. Ahora como que estoy manejando de diferente forma las situaciones, pero como que no quiero perderla, y presiento que si le digo de que la quiero mas que una amiga, todo se eche a perder.
De antemano, gracias.
 
#2
Pssss no es q me haya pasadoo jajajajaja pero probablemente la chica tuvo algun inconveniente y en la primer persona q penso en quien podia contar es contigo, x como lo comentas, x lo menos fue o es sincera al decirte d su novio y paaaarece q no t ha dado muchas alas como para q pudieras pensar q juega contigo...

Mi consejo, si es q t sirve d algo, seria q ps hasta ahora tu sigas "x" es decir, no comentas q ella t haya dado entrada a algo y tu tampoco comentas q vayas a dejar a tu novia x esta chica (o q la hayas dejado).

Sugiero q sigas tu camino, xq mi precioso amigo, si la vas a esperar ps sugiero q t sientes, xq todo indica q t vas a cansar.
Xq t soy sincera, algunas d nosotras cuando sabemos q alguien quiere con nosotros y ya tenemos a alguien, pensamos en ese otro como nuestro "guardadito" jajaja me explico?? o sea, algo asi como la segunda opcion...
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#3
pues el decirle lo q sientes por ella no creo q sea necesario, ella lo sabe, con tus acciones y como la tratas
y como comenta la becerrita, tal vez necesitaba ese paro y solo penso en ti, pero como amigo
por otra parte, ya se q es confuso y q amas a la hermana de tu amigo y blablabla, pero no es chido q no seas sincero con tu novia, o de plano la terminas o te enfocas en tu relacion con ella y olvidas a la hermana de tu amigo y se dejan de juegos los 2
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Creo k llevas bastante tiempo tratando de estar con ella, eso ya paso a obsesion, pues a pesar de k ya tienes chik, kieres estar con ella, a mi punto de vista andas algo confundido y no sabes lo k kieres, por lo del ride k te pidio es obvio k como tu siempre le has tirado la onda, por eso te lo pidio pork dirias k si, al ver k no pudiste se enojo, mejor manten solo la amistad, k es solo lo k ella kiere de ti, suerte bro..
Saludos!!!
 

lst

Bovino maduro
#6
Bueno gracias a todos por sus comentarios, la neta desde lo de la llamada no me ha vuelto a buscar ni nada y pues espero que me llame despues sino ps me vale(no totalmente, pero algo). Y no traigo novia lo que paso con la otra chica paso el año pasado y desde ahi he andado disfrutando la solteria. Pero, pues solicitaba la ayuda porque esta niña tiene algo que no se, simplemente no me puede dejar de gustar y lo peor es que cuando visito a sus hermanos la veo y vuelvo a caer...
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#7
Pues la regaste al ser su amigo primero, y esta difícil que tengan una relación en serio, ya que cuando termino con su wey te busco, pero después regreso con el, osea que solo ibas a ser el desquite.

Lo mejor es dejar las cosas en paz a menos de que haya un avance notable en la relación, ademas de hacer favores
 
#8
es cierto eso d ser amigo le kita fuerza a tus intnciones es la verdad
y ahora como ke pu stas de reemplazo para cuando ella falle en su relacion
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
la cagaste en lo del ride, ahi estaba la oportunidad de oro we, y en vez de hablarle a su novio te hablo a tiiii, para que la rescataras de no se donde!!!!!
por eso ya no te ha hablado, se awito
 
Arriba