Ayuda!!

#1
Pues hora si que me meti en un problemon.

Acabo de resetera mi pc. L einstale un Windows Xp completamente original usando el CD. Como quiero instalar Ubuntu en la misma maquina, borre todas las particiones y cree una nueva con 15360 mb para el xp. No hize ninguna otra particion pues las pienso hacer con el disco de ubuntu.

Termine de instalar el xp y lo primero que noto es que no tengo internet. Para ser mas exacto, el xp no encuentra la coneccion de ethernet. antes de resetear la maquina respalde todos los drivers usando el Uniblue Driverscanner. Los tengo todos guardados en un folder zipp en un usb. Como le hago para instalar los drivers si ya no tengo manera de bajar el Driverscanner??????

Baje el 7-zip y esto me permite explorar la carpe. Encontre dos drivers para el ethernet port: "NVIDIA nForce 10100 Mbps Ethernet" y "NVIDIA nForce 10100 MBps Ethernet - Packet Scheduler Miniport" hay alguna manera de instalarlos sin usar el driverscanner??

Si leen mis otros posts se daran cuenta que estoy en el proceso de instalar ubuntu para conocer el mundo linux. Estoy aprendiendo un monton y tambien cometiendo errores.

Les agradesco un monton por su ayuda.

-----------Nueva Info --------
Al descomprimir la carpeta zip me pide una pass. No recuerdo haberle puesto una y todas las que he intentado no son. Asi que mis drivers quedan inaccesibles.

instale el ubuntu y le hize mas particiones al disco.

En ubuntu si puedo navegar con firefox.

?como le hago para que el xp me reconosca la conexion???????
 

Biohazard

Bovino adicto
#3
Clic secundario a Mi PC, eliges propiedades, pestaña Hardware alla dentro escoges Administrador de dispositivos, te dice que hay un dispositivo de red que no reconoce doble clic sobre este y le das actualizar controlador, cuando te pida le das la ruta donde esta tu carpeta "descomprimida" con los drivers de Ethernet y te lo debe instalar.
 
#4
Si por "dispositivo de red" te refieres a "network adaptors", me aparece 1394 Net Adapter, este esta bien instalado.

mas abajo aparece un signo de interrogacion amarillo (?) con el titulo Other Devices, Todos en la lista muestra el mismo signo de interrogacion y uno de exclamacion. Me imagino que estos son los que no tienen driver. la lista entera es:
Audio Device on high definition audio bus
other PCI Bridge Device
PCi Simple Communications controler
sm bus controller
unknown device
video controller
 
Arriba