Ayuda...

toby070892

Bovino maduro
#1
Hola bakunos...
Bueno en una semana cumplo meses con mi novia...y le estoy preparando una cena en mi casa..y ya tengo todo solo me falta la musica de fondo...k me recomienda...:vientos::)
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues dependiendo del genero que le guste a tu chava,talvez si le gusta el pop,quizá podrías poner un CD con canciones de kalimba,reik,alex Fernández,etc.. O si le gusta la música en ingles pos poner unas buenas baladas. Suerte en tu cena y que chido que aun haya chicos detallistas como tu. :D
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
bueno d quien es la novia?
si fuera mi novia yo sabria que musica le gusta
pa que te digo que le pongas a ricardo montqer que tal si no le gusta y se la pasa toda la noche deseando estar en otro lado
 

kuttter

Baneado :(
#7
Si fuera mi mujer le pondria algo tranquilo y clasico como Apocalyptica !!!... pero no se que le
guste a la tuya!, tu sabes wey, tu la conoces !, nada mas no le vayas a poner a ricardo montaner
como te dicen por aca arriba, ....................¡¡¡te va a vomitar la cena en la cara!!!!

Suerte!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Pues ponle musik k le guste, si tu idea es algo diferente y k sea mas romantico, puede ser musika neutral, en ese caso te recomendaria algo de lounge, suerte hermano..
 

toby070892

Bovino maduro
#11
...muchas gracias, yo tambien estaba pensando en algo tipo lounge o un poco de jazz, musica de fondo mas que nada, ya despues al mas romantico...muchas gracias hermanos bakunos..XD
 
#12
Reggaeton... 5 letras de alex y fido...
mayor q yo- en caso de q aplique...
dame mas gasolina... y demas canciones.. ajajja ntc...

Busca aqui en ba-k rolitas de jazz o de puro saxofon... esas relajan... a media luz con velitas... flores por aki petalos por alla... y frijolitos con webo de cena... eso las mata!!! jaajja
 
Arriba