ayuda

arastorus

Bovino adolescente
#1
yo andaba quedando con una chava desde ya hace año y medio y en primavera se empezo a portar extraño y no sabia por que depronto dejo de hablarme y asi y por mas que la buscaba ella no mas no me decia nada y era mas dificl para mi saber como estaba por que yo estudio en otra ciudad y asi siguieron las cosas y fue en verano cuando me entere por que no me hablaba y era por que queria volbver con su ex y me calo muchisimo por que rompieron casi 2 años atras y que sepa que me interesa y que de pronto salga con esto me calo muchisimo y para acabarla de joder estaba en juarez adelantando materias de verano y nadie de mis amigos estaba y no sabia que hacer me sentia fatal y si me frego el promedio y mejor decidi no hablarle para olvidarla y asi fue tengo hasta ahora que no le hablo ni la veo y me puede mas que no pasa un dia sin que piense en ella (todo tonto) y ella no sea capas ni de hablarme o mensajearme pero si pone indirectas en el msn y eso me caga por que enves de decirmelo lo pone ahi y aparte le pregunta a mis amigos de alla que como estoy.
y pues no se que hacer por que la sigo amando pero ella no ami, alguna sugerencia?
 
#2
Wolazz ps igual ia esta demas pero io creo q zii deberias aplicar la de un clavo saca otro clavo, sal con otra chika solo para distraerte y ocupar tu mente en otra cosa sal con tus amigos guarda tdo lo q te recuerde mazz a ella x un time ia veras como te va a allivianar un buen espero q te sirva mi consejin ja salud2 biee
 

bymeo

Bovino Milenario
#3
La neta debes de ser realiasta... lo que no es del Cèsar, pues no es del César y ya.... todos al menos me cuento que hemos pasado por una situación similar... pero no es el fin. Hay muchas chavas mejores esperando el momento en que nos decidamos y no perder el tiempo en pequeñeces como lo que a ti te pasa.... además nunca le importartes tanto si a la primera que le dijo que volviera con su ex, regreso, ni modo asi es la vida.
 
#6
OLVIDA a esa chica como que despues de estar ahi contigo quiere regresar de su ex eso demuestra que nunca fue tuya y ni lo sera, una chica que de la noche a la mañana quiere volver con el otro no es ninguna garantia imaginate nadamas que hubiera sido tu novia ya me imagino los cuernotes que te hubiera puesto con el ex, no le hagas caso a sus indirectas quitale ese derecho de sentirse importante para ti si ella quiere o no a su ex ya no es tu pedo y ni cres que pregunta por ti por que le interesas TODO LO CONTRARIO pregunta por ti para que tu te sientas intrigado y le des entrada, olvida a esa chica solo te quiere para un rato y despues te la aplicara de nuevo como antes
 

SexMan69

Bovino maduro
#7
Compadre, tu lo dijiste todo en tu relato, a la chava no le interesas, lo siento pero es la verdad. Para empezar esa chava es una aferrada novelera (osea, una vieja que de verdad cree que las tarasnovelas son reales y que por estar aferrada con un wey al final se le va a hacer) o una obseciva (lo cual es peor).

Mejor olvidala, aunque te duela, total, mejores chavas y que te valoren mejor si vasa encontrar, además recuerda que "Amor de lejos...".
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
yo andaba quedando con una chava desde ya hace año y medio y en primavera se empezo a portar extraño y no sabia por que depronto dejo de hablarme y asi y por mas que la buscaba ella no mas no me decia nada...
Cuantos años tienes???
oie men!! a ti te gusta perder el tiempo. año y medio "quedando". esta en otra ciudad*

DALE GRACIAS A DISO, a buda, a la virgen de guadalupe, o San Chommy* que ella regresó con su exnovio y no te la ligaste.
Lo peor sería que ella allá y tú acá y su novio fornicandosela cada vez que el kisisera, mientras tú le das todo tu amor por msn, chat Fb. lo ke sea.

consejos:
1.- búscate una de tu edad, de tu escuela.
2.- Año y medio?? no jodas* si no se dan las cosas en un mes NEXT!!
3.- siempre siemrpe ten un plan "B" así no te kedas como el perro sin torta.

TÚ! La chica vale madres, está pendej con su exnovio* el wey no la va a valorar o la valorará, así ke tú kedas de mas,. si ella es feliz, y tu la amas; pues dejala ser feliz y alejate de su vida.
 
Arriba