ayuda?

godi41

Bovino maduro
#1
Que cancion me recomiendan cantarle o regalarle a una muchachita de unos 22 años que no se decide a darme el si y conste qe no me la quiero echar al plato y ya (tengo 32) la quiero bien se que si le gusto por que se pasa enfrente de mi dandose besos con todos mis compañeros abrazandolos y yo con la babota por que a mi nada de nada asi que cual es su recomendacion :kemonito:
 

spermatoloko

Bovino adolescente
#3
amm...
la gloria eres tu... ??? creo q la encuentras con luis miguel... o tambien la de...
nunca cambies - creo de.. napoleon.. pero el la canta medio gacho jeje..
aunq tambien puedes cantarle la de...
el dia que me quieras jejeje... yo la tengo con alejandro fernandez pero creo q es de este... roberto carlos....

aunq me late mas la de...
si tu supieras - de alejandro fernandez... =) esta bonita... :)

si te gusta el recodo esta chida la de.... deja.. con esa cae jeje... pero en balada claro.. =)
 

iori inn

Bovino Milenario
#4
como la palma de mi mano de la banda san jose de mesillas, si es que te gusta la banda.
yo con esa conquiste a mi chava xP
 

blakero2000

Bovino maduro
#5
mmmm dedicale la canción de:
Agua - Jarabe de Palo... te pondria la letra pero tengo cosas por hacer en este momento, de cualquier forma si la conoces o puedes escucharla vale la pena que le pongas atención a la letra "un mensaje hay entre lineas" jeje!!!... saludos y suerte
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
Me voy a leer bien manchado pero puede que "jonuncie" XD.
Dime Que No - Ricardo Arjona

Y si no las has escuchado, no es lo que piensas, la letra es profunda, y la hará pensar.

Suerte.
Y ya si por las clásicas llevale una serenata completa. Perfume de Gardenias, o también dedícale alguna de trovadores, como Fernando Delgadillo o Raul Ornelas o algo así. El caso es que la canción pasa a segundo plano si dices que está segura.
Otra vez suerte.
 

kymyko

Bovino Milenario
#11
llevele serenata con mariachi mi compa... uno cree que a las chavas de hoy no le gusta eso... pero se vuelven locas... eso y unas o 24 o 36 rosas... que se note que tienes con que quererla..
La Gloria eres tu
Como Fue
Si Dios me Quita la Vida
La Barca
El Reloj
Tres Regalos
4 Vidas
Me Está Gustando
Usted

buscalas en yutu y hay comentas como te fue

shido compa :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Que cancion me recomiendan cantarle o regalarle a una muchachita de unos 22 años que no se decide a darme el si y conste qe no me la quiero echar al plato y ya (tengo 32) la quiero bien se que si le gusto por que se pasa enfrente de mi dandose besos con todos mis compañeros abrazandolos y yo con la babota por que a mi nada de nada asi que cual es su recomendacion :kemonito:
aaa chinago!!?!??? :mota: Le gustas porque se la pasa besandose y abrazandose??? no pos ´si.....

un rola? dedicada?

DEDICALE ESTA:
 
Última edición por un moderador:
Arriba