Ayuda

#1
:eolo:Haber si me pueden ayudar por que no puedo descargar nada,les voy a decir lo que hice en mi compu,primero elimine algunos archivos del administrador de archivos en general las puras barras de herramientas despues utilice el tuneup utilities para hacer una limpieza mas a fondo no se que mas se alla borrado que me pidio reiniciar sistema y es todo ya no puedo descargar nada anexo el dialogo que me pone en la pantalla para ver si me pueden ayudar ya que no tengo mucha experiencia en computacion de antemano muchas gracias por su ayuda
---------------------------
---------------------------
No se ha encontrado la clave de búsqueda solicitada en ningún contexto de activación activa.

---------------------------
Aceptar
---------------------------
:metal:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
primero elimine algunos archivos del administrador de archivos en general las puras barras de herramientas
Que tipo de archivos borraste si dices que no sabes mucho de computación :confused:

despues utilice el tuneup utilities para hacer una limpieza mas a fondo no se que mas se alla borrado que me pidio reiniciar sistema
Limpieza :confused: de que del registro :confused:

P:eek: me llamo la atencion tu razon para editar :memeo: :memeo:
 
#3
las tools bar y lo demas que se borro fue el tuneup utilities 2006 lo que pasa es que se me estaba haciendo muy lenta para conectarme al internet y se me hizo facil borrar cosas pero sin saber que por lo mismo que no se muy bien que hago y gracias por contestar:eolo:
 
L

laloco96

Visitante
#4
Man tal vez sin kerer eliminaste algun driver o algun .exe para que corriera tus descargas
 
L

laloco96

Visitante
#5
y si no saves k eliminar mejor no metas mano man ( t lo digo x experencia xD)
 
#6
:metal:pues ya meti el driver de la tarjeta madre y ni mais y pues si no le muevo no aprendo hechando a perder se aprende de todos modos los que saben te cobran por cualquier cosita que le hagas pues que le cueste trabajo encontrar el problema y con justa razon que cobre pero gracias por el consejo:chommy:
 

efrion

Bovino adolescente
#8
Hola


Me podrías decir los pasos que hiciste para borrar los archivos. Si fue directamente con el tune, con la opción de agregar o quitar programas que trae Windows o abriste alguna carpeta y directamente borraste los archivos.

Si funciona tú maquina y solo borraste los archivos. Supongo que no as desactivado la restauración del sistema. Entonces puedes utilizarla para poder restaurarla a un punto anterior donde trabajaba normal mente.


Para la restauración del sistema

Si Windows XP se inicia


  1. Inicie sesión en Windows como administrador.
  2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
  3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
  4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
  5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
  6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
  7. Haga clic en Aceptar.
Después de restaurar te recomiendo que abras el administrador de tareas de windows oprimiendo las teclas CTRL-ALT-SUPR y dinos que procesos están ejecutándose.

Con esta información se puede tener una idea de cuales procesos son los que están consumiendo recursos.

Suerte
 
#9
gracias EFRION

[
No pude responder tu mensaje antes ya que casi no agarro la compu y como sabrás cuando la agarro la riego,mira hice lo que me dices y no restaura el sistema me pone lo siguiente---------------------------
Restaurar sistema
---------------------------
Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio.
---------------------------
Aceptar
---------------------------
y no se que hacer pero de todos modos gracias por responder:metal:
 
Arriba