Ayuda!!!!!

chuletax

Bovino maduro
#61
gracias por sus comentarios! La verdad han sido de mucha ayuda, pero en especial agradezco a los que me dijeron que renunciara! Jaja salu2 carnales
 
#63
Pues lo q puedes hacer en dibujan un triangulo y rociar con agua bendita el la bodega para evitar q el demonio salga del edificio pero pueden ocurrir dos cosas que no se vaya o q puedas hacer q se enoje.
 

Samurahi

Bovino adolescente
#66
Mira men, yo soy ateo en lo religioso. No creo en un dios y menos en un diablo. Pero si creo en el equilibrio de todas las cosas como hay bien, deve de aver mal. No puede aver algo si no existe lo otro. Ya para no hacerla larga, en espiritus o fantasmas si creo porque me an pasado cosas en el transcurso de mi vida. Existen espiritus antiguas desde antes de que el ser humano existiera en la tierra. Para ti te aconsejo que cargues un collar o pulcera, de Plata o Acero, son metales puros y de gran energia. Checate que en la biblia y otros libros seguido lo mensionan. Otra la sal la puedes utilisar para enserrarlo en el cuarto o lugar donde este y no lastime a nadie.
 
#67
lo que yo pienso es que ha de ser una onza, pero segun dicen esas atacan a lo wey, entonces si colega mejor háblale a carlos trejo jeje
mtc pero si ten mucho cuidado y consíguete aunque sea un arma blanca y un rosario no vaya a ser
 

Samurahi

Bovino adolescente
#68
O si tu eres religioso, yo vengo de una familia catolica. Puesdes usar un rosario rojo con la cruz de San Benito Abad. Se dice que el fue uno de los primeros monjes o pradres de la antiguedad que lucho con el Demonio e iso un exorcismo, que es muy poderoso. y esta es su oracion te puede servir si lo buelves a ver.
Crux Santi Patris Benedicti "El Sol de la Santa Cruz sea mi
Cruz del Santo Padre Benito faro y luz. Y el demonio
Crux Sacra Sit Mihi Lux tentador no sea mi director.
La Santa Cruz sea mi Luz Retírate Satanás y pompas y
Non Draco Sit Mihi Dux vanidades no me aconsejes
No sea el Dragón mi guía jamás. Porque sólo son
Vade de Retro Satana maldades y venenos los que
Retírate Satanás me das. Bébelos tú si te place".
Non Suade Mihi Vana
No me aconsejes vanidades
Sunt Mala Quae Libas
Son cosas malas las que
tú brindas
Ipse Venena Bibas
Bebe tú ese veneno
 

Samurahi

Bovino adolescente
#69
Perdon se mesclaron las dos oraciones deja las buelvo a pasar.

Crux Santi Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito
Crux Sacra Sit Mihi Lux
La Santa Cruz sea mi Luz
Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el Dragón mi guía
Vade de Retro Satana
Retírate Satanás
Non Suade Mihi Vana
No me aconsejes vanidades
Sunt Mala Quae Libas
Son cosas malas las que
tú brindas
Ipse Venena Bibas
Bebe tú ese veneno
 

Samurahi

Bovino adolescente
#70
"El Sol de la Santa Cruz sea mi
faro y luz. Y el demonio
tentador no sea mi director.
Retírate Satanás y pompas y
vanidades no me aconsejes
jamás. Porque sólo son
maldades y venenos los que
me das. Bébelos tú si te place".
 

truma

Bovino maduro
#74
Flauros

a mi tia le paso igual en su casa ella es esposa de un militar y tenia armas y cuando vio que se le acercaba le disparo y le dio pero ni se inmuto el flauros al contrario mostro una sonrisa se dio la vuelta y empeso a desaparecer.
 
Arriba