Ayuda!!!!!!!

#1
Tengo un laptop olidata y se reinicia automaticamente al aparecer el simbolo de windows....

no se que hacer, ya intente cambiar el sistema operativo y cuando comienza a instalarse se reinicia nuevamente

gracias a los que respondan
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Tal vez es un problema de calentamiento,puedes tratar de limpiar el ventilador y el conducto de desalojo de aire caliente de tu maquina,posiblemente este sucio y esto es lo que no deja que arranque,aunque tambien un falso contacto en la ram podrias estar provocando la falla,trata de limpiarlos tambien y ves que pasa...
 

asheva7

Bovino maduro
#3
bueno la vdd a mi me paso un caso igual exactamente y el disco duro ya no funciono mas, hasta q lo cambiamos se dejo formatear :p
 
#4
en algunos casos son problemas de memoria ram,abanico de cpu descompuesto, disco duro dañado, etc., buscate el Hiren's BootCD trae muy buenas utilidades de reparacion y diagnostico, busca en el google, ahi te puedes apoyar,saludos :vientos:
 

redcomp

Bovino maduro
#5
cambia de cd.. por uno original no uses windows desatendidos.. fijate en tus memorias ramo en tu disco duro.. que este fallando.. o bien partiaonalo en 2.. y trata de instalar el sisytema operativo en cad auan de la sparticiones por sepaerado
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#6
Ya me canse de escribir pero me pongo en sus zapatos esloek me da animos..bueno.
su[pongo ke tienees buena bateria cargada... o corriente..
prueba con ubuntu. o cualkier linux ke inicie en cd...
o cuando empeixe pusha f8 o carga la bios..ahi dejala un buen rato sis ete apaga estando dentro de la bios..eske tu cpu se calienta... hay muchas kosas ke deberias de hacer antes de otras...eslo primero ke haria yo...suerteeee..

si puede s iniciar con ubuntu y todo corre bien eske tu ekipo esta bien ..suerte amigo...... dinos enke andas ..cuando puedas.
 
Arriba