AYUDA!!

#1
BUEN DIA:

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, Y ADEMAS NO SE ME DA MUY BIEN ESTO DE LA COMPUTACION, PERO DESEO DESCARGAR UN VIDEO DE YOUTUBE Y QUISIERA SABER SI ESO ES POSIBLE Y COMO SE HACE.

DE ANTEMANO GRACIAS.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
En la red hay muuuuchas webs que hacen eso... busca en google... Yo utilizo un complemteno para mi FF3 que solo se obtiene bajando el RealPlayer... no se si quieras probarlo es muy bueno, es cuestion de poner el mouse sobbre el video deseado y le picas en una opcion que dice "bajar este video " y listo el porgrama hace tooooodo...

Saludos ;)
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
En la red hay muuuuchas webs que hacen eso... busca en google... Yo utilizo un complemteno para mi FF3 que solo se obtiene bajando el RealPlayer... no se si quieras probarlo es muy bueno, es cuestion de poner el mouse sobbre el video deseado y le picas en una opcion que dice "bajar este video " y listo el porgrama hace tooooodo...

Saludos ;)
Me parece una excelente opcion,ademas tambien los reproduce...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
Atube catcher yo uso y los baja en distintos formatos, incluso si solo quieres la musica de un video musical, valga la redundancia, lo hace y te la descarga en mp3 y muy rapido ademas, con este te olvidas por completo del ares XD
 

08saiko

Bovino maduro
#7
si se puede compañero como antes mencionan hay muchas manera una de la mas facil es esperar q cargue el video q kieras descargar una vez cargado te vas a esta pagina http://www.bajaryoutube.com/ y le pones el link del video el cual estas viendo y listo se empieza a descargar espero y sea de tu ayuda
 
Arriba