Ayuda!!

slathan

Bovino adolescente
#1
Que tal Bkunos, tengo un problema con una PC de escritorio. No entra al Boot Menu ni al BIOS, tecleo varias veces la tecla DEL y solo se pone la pantalla negra igual si quiero entrar al Boot Menu, la estaban formateando y les marco un error la reiniciarion y ya no hizo nada, no booteo ni entro a BIOS. La tarjeta madre es l4s5mg/651+ Socket 478 Pentium 4, ya probe haciendo clear CMOS y quitando la bateria y sigue igual, desconecte todo y solo deje la MOBO conectada y tampoco. Espero y me puedan ayudar, de antemano gracias!!
 

slathan

Bovino adolescente
#4
Perdon! Si da video, entra a donde se quedo durante el formateo de windows. Pero si quiero entrar a BIOS o al Boot menu se queda la pantalla en negro. Checare los capacitores, gracias!!!
 
#5
¿Qué teclado usas?
esas placas creo que usan un teclado con entrada PS/2 (conector verde) y si tienes USB, puede que no te reconozca la tecla DEL

Presiona la tecla ESC cuando bootee, si te deja ver más información es que si lo detecta, pero si no hace nada (aunque te brillen las luces LED del teclado) es posible que el teclado por ser USB no te deje acceder al BIOS.

Usa un teclado nativo PS/2

Provoca un error a propósito, preesiona varias veces la tecla DEL sin soltarla, puede que te genere KEYBOARD ERROR 301 o similar y te deje acceder con F1 al BIOS
 

OvertKill

Bovino adolescente
#6
pues por el modelo de la mobo que comentas, yo creo que ya cumplio su vida util, por desgaste seria normal que empezara a hacer fallos de ese tipo, probablemente el error que te marco al formatear, pueda deberse a algun error en la o las memorias RAM, podrias intentar con otras distintas, e intentar acceder al bios sin ninguna unidad (disco duro, disco 3 y media, cd rom), si aun asi no te deja, pues darle los santos oleos
 
Arriba