Ayuda!!

#2
Hola que tal,

La unica que yo conosco es siendo usuario de la aplicacion que se llama Airdroid. Tiene una funcionalidad muy similar al de "Find mi iPhone" de iOS.
 
#3
hola alducin ,no la tengo esa aplicacion hoy me apareció en la cuenta de gmail que ayer hubo un historial web pero no me aparece.
 
#4
Si no tenias ninguna app para tal fin lo veo muy dificil, tal vez lo unico q podrias hacer y eso para q ya no lo usen es levantar una denuncia ante las autoridades, y ya con denuncia en mano ir con la compañia q t brinda el servicio d telefonia a q lo bloquee por imei ,eso seria todo lo q puedes hacer ya no lo usarian como cel solo como ipod
 

davidr8817

Bovino maduro
#5
yo lo encontre por latitud siempre y cuando no hayan cambiado nada del cel. te muestra la ubicacion de donde se encuentra. puedes buscar un video de como hacerlo en youtube ..ojala y lo encuentres no hay mas doloroso que perder un galaxy...suerte a y ese biene ya en el cel. es po google maps que ya tiene y sige desde en donde estas entrando por el cel...y con una precicion muy buena..suerte
 
Arriba