Ayuda !

#1
HOLA BACUNOS QUISIERA PEDIR SU OPINIÓN SOBRE QUE ES MEJOR SI UNA TABLET O UN CEL

TABLET 7pulgadas
caracteristicas

procesador a 1ghz
ram 512
pantalla HD
camara de 3mpx
HDMI


CELULAR
Lg L5


ya se que el celular pues podre hacer llamadas y asi
pero en su opinion que comprarían !?
 
#2
Hay celulares más potentes que esa tablet todo depende cuanto piensas gastar digamos el nexus 4 tiene procesador de 4 núcleos y memoria ram de dos gigas :3
 

ilyan

Bovino adolescente
#4
por las caracteristicas de los equipos que mencionas supongo que tu presupesto es algo limitado como para comprar un nexus o una galaxy tab, pero lo que si puedo recomendarte es que busques bien en el mercado; para lo que cuesta el lg l5 hay un monton de tablets de varias marcas con algunas características respetables normalmente superiores a las de un celular de esta gama.

Ahora bien, puedes enfocar tu desicion a que es lo que buscas. Una tablet en mi opinion te da mas entretenimiento, puedes tener aplicaciones, leer libros, ver peliculas, etc; mientras que un celular añade las funciones de conectividad y comunicaciones. Toma en cuenta que en la tablet puedes tener aplicaciones que te sirvan para hablar y mensajear mientras estes conectado a internet.

Algo que debes tomar en cuenta es que la potencia del procesador la aprovecha mejor un celular que una tablet, osease que si tienes ambos de 1.2gh el celular ira mas rápido, al menos es lo que me he fijado
 
Arriba