Ayuda :(

narupoke

Bovino adolescente
#1
Mi computador es una dell inspiron 17 se, i7.
Ayer al encender mi laptop tardo mucho el inicio (raro de w8), pero al tiempo me salia error 0xc0000185 y que insertara recovery . Pero no me dejaba entrar al pc ni entrar al menu boot para ejecutar el cd, asi que obtamos por formatear el disco duro. Ya vuelto a instalar en w8 veo que no puedo entrar al menu del sistema (mediante f2) ni al boot menu (f3). Hay una forma de que se pueda volver a mostra. Al entrar solo ignoro que presiono esas teclas y entra a windows 7 que tengo en otro disco duro de otra laptop.

Gracias por su ayuda.
 
#2
buenaas noches amigo, te cuento que necesitas especificar mas tu ayuda para poder asistirte.

El problema es segun lo que comentas, tu disco duro, si tiene garant'ia no des mas vueltas, si no la tiene entonces tocara que bajes el ISO de Windows8
 

Motimon

Bovino maduro
#3
Buenas noches, puede que sea tu motherboard, o tu disco duro, al parecer no lo lee como deebe ser o puede ser algun componente de la mobo, saludos.
 

anheru3

Bovino adicto
#4
1.- si tienes garantia ¿que haces aqui? cuando puedes llevarla y que otros se rompan la cabbeza por ti. No crees?

2.- si ya le metiste mano pues creo que ya no se va a poder llevar a garantia (eso creo, no me creas del todo).

3.- ¿porque nunca crean los discos de recuperacion? lo fabricantes es lo primero que recomiendan, para casos de este tipo donde no puedes acceder a la particion de recuperacion.

proporciona el modelo de tu lap, tal ves alguien pueda ayudarte mejor. Saludos
 
Arriba