AYUDA

#1
Hola a todos,


Se que no es el lugar para este tema pero se qeu podre contar con ustedes para que me dirigan hacia donde podre encontrar algo que me ayude.

Recientemente acabe de comprar una camara fotografica semi- PRO no es muy chingona y no esta muy jodida.
No se mucho sobre fotografia e querido tomar fotos de mi hijo corriendo ( 3 años ) pero no logro tomar una foto estable( que no se mire borrosa) bueno para no aventar tanto choro.

Alguien sabe donde puedo encontrar un foro para fotografia, o un programa el cual te ayude a tomar fotos por medio de guias etc.
asi tipo Guitar Pro, en el sentido de que te guia paso a paso para tocar guitarra.

Bueno heche mucho choro para preguntar algo tan cencillo.

Espero y me puedan ayudar.

Por cierto Feliz año nuevo :D


Geacias y Saludos...
 

saiet

Bovino adicto
#2
Solo tienes que cambiar la velocidad de obturación ... con eso puedes obtener mas cuadros por segundo, lo que te permitirá tener fotografías estables. Dependiendo de la cámara es la forma de cambiarlo.

Saludos
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
Igual también podrías intentar activar el modo rafaga si tu camara cuenta con el (es probable que si y la unica variante es el numero de disparos que realiza) y tampoco estaría demás que utilizaras un tripie o similar.
 
#4
Creo que hay igual otra configuración en las cámaras para que tome una cierta cantidad de fotos seguidas, aparte de cambiar la velocidad de obturación, y tratar de darle un enfoque automático en la cámara, peor si una foto sale borrosa muy difícilmente de le puede dar un enfoque salu2
 
#5
Gracias a todos, si tiene modo de rafaga y un modo de deportes, pero en rafaga no puedo tomar fotos en la noche y en deportes salen borrosas jajaja en fin estoy jugando con la cam y estoy mejorandola un poco mas, pero si es un poco tedioso cuando empiezas de cero,

Gracias nuevamente a todos :D

saludos de Tijuaa
 
Arriba