ayuda!!

the_ponker

Bovino adolescente
#1
hola que tal hermanos bakunos hoy vengo a pedirles un gran favor hace mes y medio me regalaron una cachorrita pequines lo que pasa es que no logro que haga sus necesidades en el periodico he intentado de todo pero nada hasta compre un spray que me recomendaron pero ni asi no se si ustedes me puedan ayudar
de antemano gracias:)
 

salamaleicom

Bovino adolescente
#2
Intenta de la siguiente manera:

Cuando se haga pipi pon el periódico encima para que absorba la pipi, luego ese periodico mojado ponlo donde quieres que haga sus necesidades y donde se halla hecho limpia MUY BIEN,para no DEJAR AROMAS!!. Cuando se haga popo haz lo mismo, recogela ponla donde los periodicos y limpia para no dejar aromas.

Alimentala de la siguiente manera:

Dos veces al dia a la misma hora siempre, luego del alimento guardala en su caja/jaula. La idea es que repose y le den ganas, mas o menos unos 45 mins, luego ponla cerca de donde los periodicos sucios y ella por naturaleza deberia de hacer donde huela a pipi y popo. Tiuenes a la naturaleza de tu lado porque un perro jamas se hara en su casa/cama y siepre buscara algun lugar lejos de ella.

Esto no sucede automaticamente por arte de magia, a mi me funciono, el secreto es NUNCA RENDIRTE!!

Saludos y ojala y subas fotos de tu perrita.

Dios te bendiga!
 
Arriba