¡¡¡AYUDA!!!

#1
Tengo un video en formato .avi y al ir a reproducirlo con VLC media player 2.0.4 no hace nada, ni se ve imagen ni se oye nada, he intentado también con WMP y me saca el mensaje: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo." Ya no tengo ni idea de como reproducirlo, ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias por adelantado!! :)
 

Spoky2022

Bovino maduro
#2
intenta convertirlo, baja gom player e intentalo con ese, ademas gom te da la opcion de bajar un convertidor gratuito y muy bueno, si el reproductor no lo lee, convierteo con ese prgrama y prueba de nuevo...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
vlc no te pone algun mensaje ¿?, si está dañado el video, vlc te muestra un mensaje para tratar de reparlo.
No siempre, algunas veces simplemente muestra... nada... ni mensajes de error, ni nada más. Lo digo porque tengo varios videos AVI y el problema es la versión del códec. Pero no me voy a poner a instalar un codec para AVI, generalmente los convierto a otro formato.

Luego entonces, la recomendación de convertirlo a otro formato es la más acertada según yo.
 
#9
Era un problemilla del programa de quitar las contraseñas al .rar, que me lo habia dejado corrupto. Gracias a todos por contestar!! =)
 
Arriba