Ayuda

nosferatu85

Bovino maduro
#1
Bueno bacunos.. para empezar les envio un saludo y espero que al leer este tema.. se encuentren muy bien en todos los aspectos de su vida.
 
Última edición:

imlea

Bovina de la luna
#2
Siempre me queda claro que cuando inician las dudas, empiezan los conflictos... A pesar de que lo pintes de muchas maneras, la confianza que tienes hacia ella se ah visto desquebrajada... Si no no estarías de curioso viendo si te dijo la verdad o no... Por otro lado... Si ella te ah mentido todo este tiempo no esperes a que lo deje de hacer de la noche a la mañana... Espero que se de cuenta de lo que esta haciendo, antes de perder todo lo que ha venido construyendo contigo... Quien miente una vez lo hace dos, tres, cuatro, varias veces... Por ese lado no se vale que te este viendo la cara... Tu sabes lo que haces... Si las dudas ya hicieron un agujero en tu cabeza, mejor alejate por que los problemas estarán por empezar mas a menudo...
 

imlea

Bovina de la luna
#4
Creo que te tiene medido con eso de las lágrimas... Se llama chantaje... Creo que tiene miedo de quedarse sola y como a ti te tiene completamente seguro sabe que las perdonarás siempre... Las mujeres somos algo canijas... Puedes amar con toda tu alma... El sentimiento es eterno... Pero el dolor es opcional... Imagínate que así sea TODA LA VIDA si te casas con ella... No es justo para ti... Se lo que es amar con el alma entera... Pero también conozco mi limite de tolerancia... Me quiero mucho como para que deje que me vean la cara... Animo
 

imlea

Bovina de la luna
#6
¿Sinceramente?.... Si no quito el dedo del renglón es por algo...Un año no es suficiente para olvidar a una persona... Cuando amas a alguien no esperas recibir nada a cambio... Pero cuando lo sientes perdido es cuando salen a relucir todas las cosas que has hecho por alguien y te das cuenta que... Te salen debiendo... El amor no es un negocio ni una inversión... Pero debes de darlo a la persona correcta... Por eso es bueno no entregarlo todo... Ahora que sientes que la estas perdiendo recriminas esto... Sinceramente creo que tu solo te estas lastimando... Si le dices que ya sabes que no corto de tajo con eso del face entonces terminarán discutiendo y haciendo lo mismo en este circulo vicioso... Ella no va a dejar de seguir frecuentando a estas personas... Vaya, no lo dejo de hacer a la primera... Para mi que te esta viendo la cara, pero eres tu el último que no quiere darse cuenta... Lo siento...
 

caifanes88

Bovino adicto
#7
"ella me dijo que no sabia por que habia creado el nuevo face y que por tonta habia agregado a esas personas, decidi creerle.. "

Eso se llama estar "enculado", no te ofendas.
Al rato te va a decir; " me acosté con fulano, pero por tonta no sabía lo que hacia". Y tú le vas a decir; "Ah ok, no hay problema"
 

jerico221

Bovino maduro
#9
Que tal bakuno dramatizas mucho tus problemas lo primero que deberías hacer es dejar de buscar lo que no quieres encontrar y como dicen arriba cuando comienzan las dudas empiezan los problemas te recomiendo que primero dejes de estarle checando cualquier pasó que de hables con ella y tú te darás cuenta de la realidad aquí yo veo una cuestión que es que dices que era novia de un amigo tuyo y después de un tiempo de hacerte amiga de ella lo dejó a el no se sí tú tuviste que ver en que lo dejara y sí fue así te puedo decir que el karma existe y no se que tanto puedas esperar de está relación
 

imlea

Bovina de la luna
#10
si me doy cuenta..... la razon no encuentra una logica..para lo que me aparecio en el face, dejando a eso.. desde la primera vez que lo creo..por que los agrego precisamente a ellos..? y por que no me comento nada y no me llego ninguna invitacion..yo creo que debi ser el primero.. no ellos... no soporto la mentira.. me duele mucho.. ! y gracias por tus comentarios.. necesitaba que alguien mas me hiciera aclarar.. mi duda.. ahora voy por ella.. que me aclare eso.. y ver que sucede..!
Desde un principio tuviste la solución en tus manos... No dejes que las lágrimas te vuelvan a chantajear... Solo tu sabes que es mejor por lo menos para ti... Suerte...
 
#12
No pues la verdad aquí ni como ayudarte tú tienes la última palabra sólo te recomiendo que disfrutes tú vida estas chavo y por ahí existen millones de mujeres mejores y peores y que mejor tú para decidir tú futuro y no se sí para ti aplique pero como una vez me dijeron tú no estas enamorado estas enculado... Y como digo yo malditas feromonas
 

ericmr

Bovino Milenario
#13
comenzaron las dudas, comenzo el sufrimiento.., te aseguro que no puedes dormir porque no quieres terminar con una relacion en la que ya no existe la confianza que habia solo porque estas "enculado"., si algo te recomiendo es que termines con eso, ya que cuando ella se canse no se tocara el corazon para mandarte a volar y hasta te dira que todo acabo por tus celos, tu inseguridad, bla bla bla., simplemente no te quiere como tu a ella..
 

JCain_21

Bovino maduro
#14
Como dice la canción, esas son puras mentiras!!!, bueno en realidad tu novia si que esta enajenada por no dejar el pasado y que no sea sincera contigo solo provocara peleas, una de dos:
1 o la dejas
2 o la compartes con estos dos chicos
Saludos y suerte :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#15
contestando al amigo jerico, no compañero.. yo no tuve nada que ver.. con la decision que ella tomo.. en terminar con el chavo.. en cuestion.. ! y es cierto...que deberia de dejar de buscar. lo que no quiero encontrar, pero yo lo encontre sin querer.. y una vez teniendo la duda.. es dificil que se pierda..., respondiendo al compañero caifanes, es cierto... no hay excusa y si estoy enculado, y por supuesto no me ofendo es de hombres reconocer y reconozco que estoy muy enamorado de ella.. pero.. por eso estoy aca.. buscando ayuda.. para darle una solucion por completo.. a imlea.. muchisimas gracias por tus palabras.. y necesito suerte... creeme... que es dificil.. a veces.. desprenderse de alguien.. con quien se ha compartido momentos muy agradables.., pero hay que amarse un poco mas.. y saber cuando no es la persona indicada..!
Exacto!!!!, ahi es donde diferencias el "amor"(enculamiento) de la dignidad por uno mismo, la neta no hables con ella, cortala y ya. Por que asi como te dijo que "no lo volveria a hacer", te puede hacer un cocowash, y asi como estas con ella de que la amas, pues vas a terminar cediendo, mejor dile sabes que, hasta aqui, gracias por tu tiempo pero pues cada quien por su lado.
 
#16
Mira quieres quitarte de dudas.... crea un perfil con el nombre del amigo... te haces pasar por el y ves como reacciona...


Y si aun la quieres... pues te da autorizacion para tener otra colita por ahi... no tienes porque perderla.. pero no tienes que tenerle fidelidad.



Suerte
 

josecjj

Bovino adicto
#18
he decidido platicar con ella..y que me diga si es cierto que solo le cambio el nombre..y si asi es... he decidido terminar con ella... sea cual sea la excusa que me diga por que lo hizo...
Aqui ya te dijeron de la A la Z, lo que necesitabas saber... creo que cuando hables con ella, vas a terminar doblando las manos...

Hay muchas mentiras en esto y a ti ya te partieron la confianza, no creo que la vuelvas a ver igual.
 
#19



Como siempre, el problema de la puta inmadurez e inexperiencia.

MIra que cortarse las venas por letras del face.

Te imaginas, como es en su trabajo, escuela o vecindad?

Saludos
 
#20
Hija de su que horror.....
Quiere tener tipos arrastrados como su ex y el tipejo ese ahi de calenturientos...ya mejor dejala sacar la puta que varias tienen adentro....Imaginate lo que hace cuando se va de antro sin ti...
Busca a alguien sincera
 
Arriba