ayuda

#1
bueno primero estoy algo confuso con esta situacion lo que pasa esque hace tiempo corte con mi novio por motivos fuera de nosotros que no tratare ahora pero el punto todo entre nosotro estas bien pero lo que pasa esque ahora q se supone q volveremos ella me dice q no puede y me dice q me ofrese que seamos amigos con derecho y nomas que no puede ser mi novia como antes y no entiendo si ella realmente dice q me ama como antes... y solo me pide que seamos un free (aparte de que cuando se enoja ps en lo personal me dice asta de lo q me voy a morir ) en las calles me trata como si muy apena snos conocieramos en lugares mas cerrados va me abraza me besa etc.... digamente porque pasa esto cuales son sus intenciones yo esoty seguro que no tiene novio pero no se porq me dice q no puede volver :eek:

ayuda !!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
bueno primero estoy algo confuso con esta situacion lo que pasa esque hace tiempo corte con mi novio por motivos fuera de nosotros que no tratare ahora pero el punto todo entre nosotro estas bien pero lo que pasa esque ahora q se supone q volveremos ella me dice q no puede y me dice q me ofrese que seamos amigos con derecho y nomas que no puede ser mi novia como antes y no entiendo si ella realmente dice q me ama como antes... y solo me pide que seamos un free (aparte de que cuando se enoja ps en lo personal me dice asta de lo q me voy a morir ) en las calles me trata como si muy apena snos conocieramos en lugares mas cerrados va me abraza me besa etc.... digamente porque pasa esto cuales son sus intenciones yo esoty seguro que no tiene novio pero no se porq me dice q no puede volver :eek:

ayuda !!

Si te pidió que sean free, significa que solo quiere pasarla rico sin compromisos. No quiere volver por que le gusta alguien al cual está esperando y ocupa no estar amarrada con nadie para irse con el, mucho menos contigo por que no la dejarias ir en paz. Entonces, si andan de free, ella puede sentir la libertad de dejarte cuando quiera.

Hay que estar mas abierto de mente compadre, siempre hay que ver las cosas desde todos los angulos.

Te recomiendo cortar contacto con ella de manera total. Tu quieres una novia, ella un free... Evidentemente no tienen los mismos planes, ni las mismas intenciones. En estos momentos tu no estas preparado para andar de free y es muy egoista de parte de ella que te lo pida sabiendo como está la situacion.

Si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará; Si tu no te valoras, nadie te valorará; Si tu no te respetas, nadie te respetará.

No te permitas que tu vida gire alrededor de ella, ten mejores aspiraciones si quieres progresar. Aunque si tu plan es estancarte en el pasado, volver a los mismos problemas y que te hagan la vida de cuadritos, pues sigue insistiendole y disfruta tu tormento.

AMÉN!!
 
#6


Como siempre... estan mal.

Ofrecer un free, no es condicional para que la otra persona ya tenga a alguien más.

Ofrecer un free; para algunos (tarados), representa alejarse de a poquito.

Ciertamente en tu relato hay algo incomprensible; y es el echo de que te preguntes el porque de su actitud, cuando la pregunta debiera ser, para que sigo aquí de perro faldero?

Si, no te gusta como es su trato en la calle, porque no hay besos y arrimones, que madre le pelas?

Buscate a una con la que SI te sientas a gusto.

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#7
Si no te sientes a gusto TIENES EL DERECHO de ya no seguirle...


Amigo... vamos a suponer que si tiene a otro y te andan agarrando de consolador... que eso no te desanima ?? Ser usado por una vieja cabrona ???

Venga date cuenta de tu situacion...

 
Arriba