ayuda!!!!!

#1
espero me puedan ayudar soy nuevo con esto lo que pasa es que quiero conectar mi lap a la tv por medio de cable hdmi pero al conectarlo solo me sale la imagen y no el auido antes me salia lo del audio pero esta vez que lo conecte ya no me sale antes me salia " ATI HDMI Output" y aora que lo conecto ya no me sale desaparecio como le puedo hacer para que salga y se escuche en la tv de antemano muchas gracias espero y si me ayuden
 

zeluby

Bovino adicto
#2
prueba con otro cable hdmi y deja mas datos no dices ni q compu ni q windows no somos magos jaja aqui andamos al pendiente
 

zeluby

Bovino adicto
#4
andale ia ta mas facil mira primero q nada baja el drive genius o alguno de tu preferencia para actualizar los drivers estoi un 86% seguro q resolvera tu problema siguenos informando de como vaz y poco a poco te iremos apoyando
 

zerovids7

Bovino maduro
#6
Esto me ha servido mucho:
conecta el cable HDMI a Laptop y TV (LCD/PLASMA) respectivamente!
entra a panel de control > administrador de dispositivos > dispositivos de sonido, vídeo y juegos > dispositivo de high definition audio HDMI, clic secundario y desinstalalo.

Espera se desinstale y reinicia la Laptop, con esto la Laptop al iniciar tu cuenta instalará automáticamente los controladores necesarios faltantes (que desinstalamos previamente) Hasta aqui todo bien,
Ahora entra a propiedades de sonido en panel de control y selecciona salida de audio HDMI como predeterminada y Listo!
ya tendras audio transmitiendo desde tu Laptop a tu pantalla vía HDMI.

Nota Importante: este procedimiento se realiza SIN desconectar el cable HDMI
 
Arriba