ayuda!!!!!

#1
hola a todos soy nuevo y necesito de sus consejos para aclarar mi mente, tuve una relacion que fue algo especial para mi como mi pareja, algo muy bello, peliabamos mucho pero nos amabamos mucho, en un tiempo se puso rara conmigo, me trataba mal, y supe que ella andaba con otro, me trato mal, me boto, me hablo mentira, despues queria ser amiga mia, porque tenia pareja ya, eso fue paso hace como semana y media, pero ya en ese tiempo me consegui una novia que es mi novia actual, ella me llamo no hace mucho y se puso celosa y se molesto porque le dije que tenia una novia y que se yo k, hasta me tranco el cel, despues me llamo y me dice que su mama se va para fuera del pais (cosa que sabia yo, porque teniamos planes y uno de ellos era que ibamos a vivir juntos cuando la madre se valla) y que fuera para su casa este jueves que iba a estar sola, es una tentacion demasiado grande, la verdad yo la amo a ella, pero sus palabras de lo que hizo y su justificacion de lo que hizo no me convencion en nada, ademas en su fb tiene foto de un tipo besandose y mensaje de que te amo y todo eso, ella me dice unos cuentos medios raros, y me dijo que le dio de baja su cuenta porque no la necesita y k no esta con ese señor, me estoy matando pensado en lo que hare, me dijo que me llamara ahorita, kiero y no kiero ir, tengo como 6 meses que no estoy con ninguna mujer y ella me dejo hace mas de 5 meses, no tengo problemas con las mujeres se me han presentado muchas oportunidades de estar con muchas o con mi novia y no he querido, esa mujer me mata, pero no kiero caer en una trampa, y si es verdad como dice un dicho el amor lo puede todo? o es una perdida de tiempo? no se si pueda aguantar y no ir k hagooooooooooooooo
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
No entendi bien, pero si es tu ex la q te invita a su casa no vayas, asi de simple, capaz y quiere tomarte fotos y hacer pedazos a tu actual novia solo x venganza, sino tambien es para medir su poder sobre ti, no pierdas el tiempo, y si quieres a tu novia no lo hagas, sino la quieres, cortala y luego vete, dañate tu solo, no arrastres a nadie mas contigo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
pues realmente eres un patan de primero, como que te "conseguiste novia" osea lo hiciste para darle celos? que patetico. Sinceramente eres una persona que no sabe lo que quiere, lo recomendable primero es que termines a tu actual novia, no se merece a alguien como tu,merece a alguien mejor. Ya que terminen...puedes hacer con tu vida un papalote, ademas de que no tienes criterio...todavia de que ella te engaña y te mando lejos, todavia piensas si tienes que ir? neta que se ve que no te quieres ni tantito
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Haste del rogar, sera cuando tú quieras, en donde sea y a la hora que sea. De tal suerte que ella sea la arrastrada ahora XD, dices que tienes facilidad con las chicas y eso le revuelve el estomago ,tal vez creía que estarias disponible para ella.

Creo que no te has dado cuenta, pero el poder ahora lo tienes tú.

Y si quiere un revolución, ps será de acuerdo a tus condiciones,sé sutil en esto y disfraza muy bien todo ...jejeje

Suerte!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Va a aparecer el perro de las dos tortas jojojo. Un verdadero cabrón se la coje sin pedir consejos aquí y punto. Pero como ya los pediste... la tienes de perder, las cartas no te favorecen y tú sabrás si te arriesgas en caer en su trampa jojojo. Eso ya es pasado y debes de borrar todo contacto con ella si tanto orgullo y tanto te quieres.
 

Neyri

Bovino adicto
#9
Mi consejo es identico al de mr. cat.

termina con tu actual novia, no merece estar con un perdedor como tu, eres un perdedor porque ya te hicieron y deshicieron, pero ahi vas por más, si te vas a lanzar al matadero ni preguntes luego porque te va a ir como te va a ir, primero porque no eres honesto, ninguna chica merece que le pidan que sea plato de segunda mesa, o sea novia para olvidar a otra, estas jugando con sus sentimientos y eso no se hace, tu mejor que nadie deberia saberlo porque fue lo mismo que te hicieron, pero noooooo el orgullo del señor le impulso a buscar alguien para darle celos a la otra.

pues bien ve si eso quieres, pero no arrastres a tu novia contigo, no la engañes más de lo que ya hiciste, ten los tamaños para terminarla y si tienes algo de dignidad dile el verdadero motivo, lo va a sufrir si, pero es mejor que sepa bien con la clase de alimaña que estaba para que no le quede la idea romantica de tratar de recuperarte y ahora si ve de arrastrado con la otra que igual y te pone el cuerno al fin que eso es lo que te gusta.
 
#10
me di cuenta k solo me uso d nuevo para k le hiciera algo, ese algo k le diera d baja su cuenta d fb, cada vez k me llama es para salirse con una d las suyas me tiene harto, entrare al fb d ella y dare para atras el cierre d su fb, k se la resuelva como pueda o k buske a otro pendejo, y si me llama d nuevo k d seguro lo hara, se lo advertire, si me llamas otra vez mas o msjs, se lo dire a su novio para k la controle, con eso la amenazare para a ver si me deja en paz, he sido un idiota pensando en k habria algo pero nada me esta utilizando hasta el dia de hoy
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
te boto , y despues te llama para decirte eso

ESTA JUGANDO CONTIGO Y ESTAS CAYENDO EN EL JUEGO .

Ella quiere que te enc.... para que despues te bote otra vez . Y asi seguira el circulo vicioso
 
Arriba