Ayuda :/

blackChief23

Bovino maduro
#1
No se como empezar esta semana ha sido tan dificil que todo me da vueltas aun. Me han bajado de mi nuve, las cosas que pense que estaban correctas y funcionaban para mi dejaron de hacerlo estoy deprimido, creia que habia dejado bn las cosas cn mi ex y resulta que aun me cala me siento con el orgullo dañado en todos los sentidos ya no se que mas decir o si he dicho todo lo q me ha pasado necesito consejos palabras de aliento lo que sea para hacer mas facil este mal mal momento para mi
 

vin_diesel68

Bovino maduro
#2
yo tambien estoy asi y solo tengo tres dias despues k se acabo todo, ahi k ser fuerte, y tratar de hacer cosas como salir, leer o cualquier cosa para distraer la mente, el tiempo lo cura todo, olvidala si es k esta fuera de tu vida es pork no te conviene, ahi muchisimas mujeres y alguna saldra mejor k tu ex, estamos para ayudarte, suerte
 
#3
Acabo de postear sobre esto ayer... Pero se los voy a repetir en caso de que no lo hayan visto.
*Pierdan todo contacto con sus ex
*enfóquense en sus estudios o carrera lo más que puedan
*busquen a sus mejores amigos para divertirse con ellos y superar el dolor
*si les queda algo de tiempo libre, invéntense un pasatiempo y pónganle empeño.
Siguiendo estos pasos les garantizo que en menos de un mes volverán a la normalidad. Una forma de subirme la autoestima que uso a veces es preguntarle a alguien:
-¿sabes qué es genial?
-no, qué?
-yo.
Y me voy sin darle tiempo a responder. Es divertido; pruébenlo y eventualmente se lo creerán.
 
Arriba