AYUDA!!!:(

#1
MI PROBLEMA ES DE QUE HACE ALGUN TIEMPO ME GUSTABA UNA AMIGA, LE DIJE TODO Y PUES LE DIJE QUE FUERA MI NOVIA, ACEPTO, ESO FUE UN VIERNES, AL DÍA LUNES QUE REGRESAMOS A CLASES ME DIJO QUE ME TERMINABA, AHORA YA NO ME HABLA, QUE PUEDO HACER O A QUE SE DEBE???
 

ascot007

Bovino maduro
#2
MI PROBLEMA ES DE QUE HACE ALGUN TIEMPO ME GUSTABA UNA AMIGA, LE DIJE TODO Y PUES LE DIJE QUE FUERA MI NOVIA, ACEPTO, ESO FUE UN VIERNES, AL DÍA LUNES QUE REGRESAMOS A CLASES ME DIJO QUE ME TERMINABA, AHORA YA NO ME HABLA, QUE PUEDO HACER O A QUE SE DEBE???

Lo mas conveniente es alejarte, tu a ella no le gustaste nunca porque caiste en la infame zona de amigos y solo estuvo contigo para no despreciarte y no se acabara la amistad. Creo que se dio cuenta que tarde o temprano tu ibas a hacer lo mismo porque ella solo estaba contigo por compromiso.

Te recomiendo que sigas con tu vida y que le demuestres que no necesitas de ella ni de su amistad, y NUNCA, POR NINGUN MOTIVO le vayas a rogar.
 
#3
No pues por infantil que tienen 9 o 10 años?

No le pides a nadie ser tu novia, sales en plan romantico y después de un par de citas, pues entonces ya puedes presentarla como tu novia, pero eso de quieres ser mi novia es de primaria, y no de las de ahora....


No te habla que antes si te hablaba, si es así, no cambies la forma del trato, después de un tiempo pues la invitas a salir, si quieres como amigos en alguna actividad en común o cultural u después haces tu movida, sa acepta vas por buen camino si no, pues dejala y alo que sigue.....next


Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Primero no esta permitido escribir en mayusculas, y segundo sal mas de tu casa ¬¬ se ve que estas bien chavo, no es la unica chica en el mundo que te bateara te falta mucho que aprender, asi que o te adaptas o te dan cuello
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Que edad tienes ?

Tal y como te dicen , CAISTE EN LA ZONA DE AMIGOS , y por ende ella solo puede verte como amigo ,
NI MODO , FAJATE BIEN LOS PANTALONES y sigue con tu vida como si nada ,
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
nah, ya no hables con ella y actua como si realmente ni te interesara. (Aun que ya olvidala, no te merece!)
no le andes haciendo de perrito faldero.
Si la relacion no se dio, pues no.
Ya tendras otras mejores oportunidades con mejores chavas!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Primero evita escribir en mayúsculas y los títulos chafas "ayuda!!! :(" ¿qué es eso? pon bien los títulos, no sé: "ayuda, rompí con mi novia"... todavía pasa.
¿cuantos años tienes? yo que tú la ignoraría, está cañón si te conviertes en el "amigo". Quiérete un poco ¡carajo!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Los mas obvio es que platico con alguien y le dio ese consejo, eso hacemos creo que la mayoria, cuando hacemos algo y queremos el punto de vista de los demás, pero falta madurez para saber si nos conviene o no, hay personas que solo por que sus amiguitas les dicen que haga x o y cosa ahi van y lo hacen, tu piensa bien como la quieres, si de verdad te interesa pues al menos intenta hablar con ella para saber sobre su actitud (que todos sabemos porqué, pero mejor de la boca de ella para no asumir nada), y si ves que no pues, dejala ya te buscara al rato aunq sea como amigos y te dira sus razones, y de ahi decides tu que haces, la idea es sentirte bien tu.
 
Arriba